En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Bohechío bajo lluvias por onda tropical

El municipio de Bohechío, se registran aguaceros la tarde de este jueves por más de cinco horas, igual los Distritos municipales de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque. 


Lo que impide realizar las actividades cotidiana de este pueblo de la Cordillera Central, provincia de San Juan.

Mientra que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para hoy habrá un incremento de nubosidad y de los aguaceros en el país, debido a la interacción de una onda tropical con una vaguada asociada al huracán José. 

Las lluvias, las tronadas aisladas y las ráfagas de viento serán en las provincias San Juan, Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Duarte, Santiago Rodríguez, la Vega, Santiago, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Elías Piña, Dajabón y el Gran Santo Domingo. 



Mientras que mañana viernes, la Onamet prevé que la masa de aire permanecerá bastante húmeda e inestable, debido al arrastre del viento del sureste, causado por los efectos indirectos del huracán José, en adición, a la inestabilidad dejada por el paso de la onda tropical; por tal razón. 

El organismo meteorológico vigila al huracán José, localizado a unos 715 kilómetros al este/noreste de las Bahamas, con vientos máximos sostenidos 120 kilómetros por hora, y se mueve hacia el oeste unos 6 km/h. 

Además, vigila dos aéreas de aguaceros y tronadas desorganizadas, con potencial bajo para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, la primera, a 1.125 km. al suroeste de las islas de Cabo Verde y la segunda, muy próxima a las costas de África. 

Por las altas temperaturas, la Onamet recomendó a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar, sobre todo en el periodo de mayor insolación de 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 14/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More