TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

"Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados

La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos hombres de nacionalidad haitiana por haber agredido a un raso de la institución del orden, en un hecho ocurrido en Azua, en un destacamento. 



De acuerdo a una nota de prensa enviada por la uniformada, Antino Yauny, de 18 años, y Yencen Alcántara, de la misma edad, residente en Estebanía, de Azua, penetraron a un destacamento junto a un desconocido que robó una escopeta. 

El informe preliminar indica que Yauny atacó con un cuchillo al raso Jonathan Florián Cuevas, de 24 años, quien fue curado en un centro de salud de la ciudad de Azua y posteriormente despachado, a causa de una herida cortante en el brazo derecho. 



Mientras que el desconocido que acompañaba los dos presuntos agresores, huyó del lugar llevándose una escopeta y dejando abandonada una motocicleta Honda en la que se desplazaba, la cual está en poder de las autoridades. 

El cuerpo del orden trabaja en la identificación y localización del prófugo para recuperar el arma robada y ponerlo a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes. 22/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More