TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

"Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados

La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos hombres de nacionalidad haitiana por haber agredido a un raso de la institución del orden, en un hecho ocurrido en Azua, en un destacamento. 



De acuerdo a una nota de prensa enviada por la uniformada, Antino Yauny, de 18 años, y Yencen Alcántara, de la misma edad, residente en Estebanía, de Azua, penetraron a un destacamento junto a un desconocido que robó una escopeta. 

El informe preliminar indica que Yauny atacó con un cuchillo al raso Jonathan Florián Cuevas, de 24 años, quien fue curado en un centro de salud de la ciudad de Azua y posteriormente despachado, a causa de una herida cortante en el brazo derecho. 



Mientras que el desconocido que acompañaba los dos presuntos agresores, huyó del lugar llevándose una escopeta y dejando abandonada una motocicleta Honda en la que se desplazaba, la cual está en poder de las autoridades. 

El cuerpo del orden trabaja en la identificación y localización del prófugo para recuperar el arma robada y ponerlo a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes. 22/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More