TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní

Un minuto de silencio en nombre del lanzador prospecto de los Orioles de Baltimore Miguel González falleció ayer a causa de los golpes recibidos en un accidente de auto ocurrido el pasado sábado cerca de su hogar en Baní.


“Nuestra organización está profundamente dolida por la trágica noticia de Miguel González. Era querido por sus compañeros y entrenadores en la República Dominicana. 


Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante estos tiempos difíciles”, dijo Dan Duquette, presidente de los Orioles, en un comunicado colgado en las cuentas de redes sociales de la organización. 

Felipe Alou hijo, el director de la academia y las operaciones de los Orioles en República Dominicana dijo que González chocó su auto contra un pequeño camión que perdió el control, cuando regresaba a su hogar en Arroyo Hondo, Baní, después de visitar a su novia en la cercana comunidad de Matanzas. 19/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More