TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní

Un minuto de silencio en nombre del lanzador prospecto de los Orioles de Baltimore Miguel González falleció ayer a causa de los golpes recibidos en un accidente de auto ocurrido el pasado sábado cerca de su hogar en Baní.


“Nuestra organización está profundamente dolida por la trágica noticia de Miguel González. Era querido por sus compañeros y entrenadores en la República Dominicana. 


Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante estos tiempos difíciles”, dijo Dan Duquette, presidente de los Orioles, en un comunicado colgado en las cuentas de redes sociales de la organización. 

Felipe Alou hijo, el director de la academia y las operaciones de los Orioles en República Dominicana dijo que González chocó su auto contra un pequeño camión que perdió el control, cuando regresaba a su hogar en Arroyo Hondo, Baní, después de visitar a su novia en la cercana comunidad de Matanzas. 19/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More