TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní

Un minuto de silencio en nombre del lanzador prospecto de los Orioles de Baltimore Miguel González falleció ayer a causa de los golpes recibidos en un accidente de auto ocurrido el pasado sábado cerca de su hogar en Baní.


“Nuestra organización está profundamente dolida por la trágica noticia de Miguel González. Era querido por sus compañeros y entrenadores en la República Dominicana. 


Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante estos tiempos difíciles”, dijo Dan Duquette, presidente de los Orioles, en un comunicado colgado en las cuentas de redes sociales de la organización. 

Felipe Alou hijo, el director de la academia y las operaciones de los Orioles en República Dominicana dijo que González chocó su auto contra un pequeño camión que perdió el control, cuando regresaba a su hogar en Arroyo Hondo, Baní, después de visitar a su novia en la cercana comunidad de Matanzas. 19/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More