TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Bancos laborarán hasta las 11 am este miércoles zonas en alerta

Los bancos comerciales suspenderán entre las 11:00 de la mañana y el mediodía de este miércoles los servicios de las sucursales y oficinas ubicadas en las zonas declaradas en alerta roja por el paso del huracán María, básicamente en las costas Este y Norte. 


La información fue ofrecida por la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA), que explicó que la medida tiene como objetivo garantizar la seguridad de los clientes y del personal bancario ante el probable paso del huracán María por el país. Indicó que el resto de los establecimientos bancarios en otras partes del territorio estará atendiendo al público hasta las 4:00 de la tarde. 


Estos horarios podrían variar en función de la trayectoria del fenómeno. Comunicó, además, que las entidades bancarias se mantendrán en constante monitoreo del huracán María y en función del impacto que éste pudiera ocasionar en el país, se determinará el horario de servicios de este jueves. 

En ese sentido, la entidad dijo que de manera particular cada uno de los bancos múltiples irá compartiendo información mediante las redes sociales y otras vías de comunicación, sobre el servicio de los próximos días, los cuales podrían variar dependiendo la zona y las disposiciones de la propia entidad bancaria. 


Asimismo, la ABA agregó que los servicios serán reestablecidos el próximo viernes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan y luego de que las entidades bancarias evalúen los posibles daños en sus instalaciones. 

Las instituciones bancarias mantendrán activa su amplia red de cajeros automáticos en todo el país. La Asociación de Bancos llamó a tomar las medidas de precaución ante los posibles efectos del huracán María y, además, insta a mantenerse atentos a los canales de información de la entidades bancarias y de la ABA, donde se compartirá información sobre el restablecimiento del servicio de las oficinas bancarias. 19/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More