TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Bancos laborarán hasta las 11 am este miércoles zonas en alerta

Los bancos comerciales suspenderán entre las 11:00 de la mañana y el mediodía de este miércoles los servicios de las sucursales y oficinas ubicadas en las zonas declaradas en alerta roja por el paso del huracán María, básicamente en las costas Este y Norte. 


La información fue ofrecida por la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA), que explicó que la medida tiene como objetivo garantizar la seguridad de los clientes y del personal bancario ante el probable paso del huracán María por el país. Indicó que el resto de los establecimientos bancarios en otras partes del territorio estará atendiendo al público hasta las 4:00 de la tarde. 


Estos horarios podrían variar en función de la trayectoria del fenómeno. Comunicó, además, que las entidades bancarias se mantendrán en constante monitoreo del huracán María y en función del impacto que éste pudiera ocasionar en el país, se determinará el horario de servicios de este jueves. 

En ese sentido, la entidad dijo que de manera particular cada uno de los bancos múltiples irá compartiendo información mediante las redes sociales y otras vías de comunicación, sobre el servicio de los próximos días, los cuales podrían variar dependiendo la zona y las disposiciones de la propia entidad bancaria. 


Asimismo, la ABA agregó que los servicios serán reestablecidos el próximo viernes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan y luego de que las entidades bancarias evalúen los posibles daños en sus instalaciones. 

Las instituciones bancarias mantendrán activa su amplia red de cajeros automáticos en todo el país. La Asociación de Bancos llamó a tomar las medidas de precaución ante los posibles efectos del huracán María y, además, insta a mantenerse atentos a los canales de información de la entidades bancarias y de la ABA, donde se compartirá información sobre el restablecimiento del servicio de las oficinas bancarias. 19/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More