TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Bancos laborarán hasta las 11 am este miércoles zonas en alerta

Los bancos comerciales suspenderán entre las 11:00 de la mañana y el mediodía de este miércoles los servicios de las sucursales y oficinas ubicadas en las zonas declaradas en alerta roja por el paso del huracán María, básicamente en las costas Este y Norte. 


La información fue ofrecida por la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA), que explicó que la medida tiene como objetivo garantizar la seguridad de los clientes y del personal bancario ante el probable paso del huracán María por el país. Indicó que el resto de los establecimientos bancarios en otras partes del territorio estará atendiendo al público hasta las 4:00 de la tarde. 


Estos horarios podrían variar en función de la trayectoria del fenómeno. Comunicó, además, que las entidades bancarias se mantendrán en constante monitoreo del huracán María y en función del impacto que éste pudiera ocasionar en el país, se determinará el horario de servicios de este jueves. 

En ese sentido, la entidad dijo que de manera particular cada uno de los bancos múltiples irá compartiendo información mediante las redes sociales y otras vías de comunicación, sobre el servicio de los próximos días, los cuales podrían variar dependiendo la zona y las disposiciones de la propia entidad bancaria. 


Asimismo, la ABA agregó que los servicios serán reestablecidos el próximo viernes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan y luego de que las entidades bancarias evalúen los posibles daños en sus instalaciones. 

Las instituciones bancarias mantendrán activa su amplia red de cajeros automáticos en todo el país. La Asociación de Bancos llamó a tomar las medidas de precaución ante los posibles efectos del huracán María y, además, insta a mantenerse atentos a los canales de información de la entidades bancarias y de la ABA, donde se compartirá información sobre el restablecimiento del servicio de las oficinas bancarias. 19/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More