EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María

El municipio de Bohechío, no ha sido afectada hasta ahora por el huracán María, a pesar los aguaceros que están registrando este jueves.   


El Comité de Emergencia municipal han toman medidas preventivas desde ayer miércoles, informó hoy el alcalde Luis Emilio (Nolio) De León. 

El Ejecutivo Municipal encabeza dicho Comité, quienes han realizar operativos de mantenimientos y entrega de reacciones de alimentos por los sectores más vulnerables. 

El alcalde de está localidad, de la provincia de San Juan, informó que no ha tenido ningún reporte de daños en Bohechío. 
Manifestó que se mantendrán en sesión permanente hasta que pase por completo el peligro. 21/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More