TITULARES

En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00... Dominicano secuestrado en Haití escapa de sus raptores VIDEO... Las medidas que tomará la DIGESETT para evitar entaponamientos por la Feria del Libro... Familia pide ayuda para encontrar joven desaparecida viernes 13... Salud investiga caso de mujer falleció alegadamente de rabia humana... Presidente Uganda quiere prohibir el sexo oral "la boca es para comer", es ilegal ser gay... Un muerto en una manifestación contra el Gobierno y la corrupción en Haití.... VIDEO-Dichoso dice “No me robé ni una menta”: caso RD$36 millones Azua... COE: informa que San Juan y medio país está en alerta por lluvias... Alguien tiene conocimiento de las fiestas patronales Bohechío 2018?... Las generales, mando de igual a igual con hombres... Alex Bueno regresa a Puerto Rico luego de 15 años de ausencia... El oro o la esperanza de los más pobres en San Juan... Sobrino de acusado entrega de manera voluntaria medio millón de RD$36 millones robados en Azua... Azua: Joven le sacaron los ojos en asalto, pide justicia ver VIDEO... Suspenden a la (Lay) oficial civil de San Juan de la Maguana... Conozca al nuevo director San Juan; DIGESETT (AMET) introduce cambios... ¿Busca el proyecto de Ley de Félix Bautista eliminar el Ministerio de la Mujer? Aquí la respuesta del funcionario... Ironía: La muerte de Yuniol Ramírez destapó el escándalo que sus asesinos querían ocultar... Así funciona la suerte "La Agüita" de Olivorio Mateo, San Juan de la Maguana...

Atención: Sanjuaneros para negocios bajen las bullas pueden llaman 809-557 -1505 Anti Ruidos PN

Por Christian Mateo
 Fue puesto en funcionamiento la mañana de este martes la unidad anti ruidos, por la dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, en San Juan de la Maguana. 


El general Aquino Reinoso Robles, expresó que la unidad anti ruidos tiene como objetivo poner a raya a los vehículos con música alta y los colmadones que cierran sus puertas pasado el horario establecido. 

El jefe de la Policía de San Juan, hizo un llamado a la ciudadanía a que si alguien le molesta con música a altas horas de la noche no duden en llamar al teléfono 809 557 1505 y las bocinas incautadas podrían hasta ser destruidas si son personas reincidentes. 


Estas declaraciones fueron ofrecidas por el alto oficial en una rueda de prensa que contó con la presencia del coronel Abel Méndez vocero de la entidad, oficiales superiores y subalternos en la parte frontal de la Dirección Regional Oeste de la uniformada. 12/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More