EN VIVO

TITULARES

Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”... /font>

Atención: Sanjuaneros para negocios bajen las bullas pueden llaman 809-557 -1505 Anti Ruidos PN

Por Christian Mateo
 Fue puesto en funcionamiento la mañana de este martes la unidad anti ruidos, por la dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, en San Juan de la Maguana. 


El general Aquino Reinoso Robles, expresó que la unidad anti ruidos tiene como objetivo poner a raya a los vehículos con música alta y los colmadones que cierran sus puertas pasado el horario establecido. 

El jefe de la Policía de San Juan, hizo un llamado a la ciudadanía a que si alguien le molesta con música a altas horas de la noche no duden en llamar al teléfono 809 557 1505 y las bocinas incautadas podrían hasta ser destruidas si son personas reincidentes. 


Estas declaraciones fueron ofrecidas por el alto oficial en una rueda de prensa que contó con la presencia del coronel Abel Méndez vocero de la entidad, oficiales superiores y subalternos en la parte frontal de la Dirección Regional Oeste de la uniformada. 12/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More