TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Atención: Sanjuaneros para negocios bajen las bullas pueden llaman 809-557 -1505 Anti Ruidos PN

Por Christian Mateo
 Fue puesto en funcionamiento la mañana de este martes la unidad anti ruidos, por la dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, en San Juan de la Maguana. 


El general Aquino Reinoso Robles, expresó que la unidad anti ruidos tiene como objetivo poner a raya a los vehículos con música alta y los colmadones que cierran sus puertas pasado el horario establecido. 

El jefe de la Policía de San Juan, hizo un llamado a la ciudadanía a que si alguien le molesta con música a altas horas de la noche no duden en llamar al teléfono 809 557 1505 y las bocinas incautadas podrían hasta ser destruidas si son personas reincidentes. 


Estas declaraciones fueron ofrecidas por el alto oficial en una rueda de prensa que contó con la presencia del coronel Abel Méndez vocero de la entidad, oficiales superiores y subalternos en la parte frontal de la Dirección Regional Oeste de la uniformada. 12/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More