..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Atención: Sanjuaneros para negocios bajen las bullas pueden llaman 809-557 -1505 Anti Ruidos PN

Por Christian Mateo
 Fue puesto en funcionamiento la mañana de este martes la unidad anti ruidos, por la dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, en San Juan de la Maguana. 


El general Aquino Reinoso Robles, expresó que la unidad anti ruidos tiene como objetivo poner a raya a los vehículos con música alta y los colmadones que cierran sus puertas pasado el horario establecido. 

El jefe de la Policía de San Juan, hizo un llamado a la ciudadanía a que si alguien le molesta con música a altas horas de la noche no duden en llamar al teléfono 809 557 1505 y las bocinas incautadas podrían hasta ser destruidas si son personas reincidentes. 


Estas declaraciones fueron ofrecidas por el alto oficial en una rueda de prensa que contó con la presencia del coronel Abel Méndez vocero de la entidad, oficiales superiores y subalternos en la parte frontal de la Dirección Regional Oeste de la uniformada. 12/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More