TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Atención: Sanjuaneros para negocios bajen las bullas pueden llaman 809-557 -1505 Anti Ruidos PN

Por Christian Mateo
 Fue puesto en funcionamiento la mañana de este martes la unidad anti ruidos, por la dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, en San Juan de la Maguana. 


El general Aquino Reinoso Robles, expresó que la unidad anti ruidos tiene como objetivo poner a raya a los vehículos con música alta y los colmadones que cierran sus puertas pasado el horario establecido. 

El jefe de la Policía de San Juan, hizo un llamado a la ciudadanía a que si alguien le molesta con música a altas horas de la noche no duden en llamar al teléfono 809 557 1505 y las bocinas incautadas podrían hasta ser destruidas si son personas reincidentes. 


Estas declaraciones fueron ofrecidas por el alto oficial en una rueda de prensa que contó con la presencia del coronel Abel Méndez vocero de la entidad, oficiales superiores y subalternos en la parte frontal de la Dirección Regional Oeste de la uniformada. 12/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More