TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa

Así quedó la Jeepeta Marca Kia Sorento que sufrió un incendio en las proximidades de la comunidad Las Guanabanas, en la carretera Sánchez San Juan-Azua. 

El vehículo iba a bordo la señora Anny Lopez, en compañía de su familia que lograron salir ilesos del siniestro. 


La dama que es de la comunidad de Jínova al norte del municipio de San Juan de la Maguana, confesó desconocer el por qué el vehículo empezó a coger fuego, que desde que vio el humo y la llama, se detuvo de inmediato y procedió junto a los acompañantes a salir de prisa del vehículo. 

Luego autoridades de tránsito de Obras Públicas, una brigada llegó al lugar, pero allí no encontraron los que andaban en el citado vehículo. Por Solís informa. 23/09/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More