TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa

Así quedó la Jeepeta Marca Kia Sorento que sufrió un incendio en las proximidades de la comunidad Las Guanabanas, en la carretera Sánchez San Juan-Azua. 

El vehículo iba a bordo la señora Anny Lopez, en compañía de su familia que lograron salir ilesos del siniestro. 


La dama que es de la comunidad de Jínova al norte del municipio de San Juan de la Maguana, confesó desconocer el por qué el vehículo empezó a coger fuego, que desde que vio el humo y la llama, se detuvo de inmediato y procedió junto a los acompañantes a salir de prisa del vehículo. 

Luego autoridades de tránsito de Obras Públicas, una brigada llegó al lugar, pero allí no encontraron los que andaban en el citado vehículo. Por Solís informa. 23/09/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More