TITULARES

En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00... Dominicano secuestrado en Haití escapa de sus raptores VIDEO... Las medidas que tomará la DIGESETT para evitar entaponamientos por la Feria del Libro... Familia pide ayuda para encontrar joven desaparecida viernes 13... Salud investiga caso de mujer falleció alegadamente de rabia humana... Presidente Uganda quiere prohibir el sexo oral "la boca es para comer", es ilegal ser gay... Un muerto en una manifestación contra el Gobierno y la corrupción en Haití.... VIDEO-Dichoso dice “No me robé ni una menta”: caso RD$36 millones Azua... COE: informa que San Juan y medio país está en alerta por lluvias... Alguien tiene conocimiento de las fiestas patronales Bohechío 2018?... Las generales, mando de igual a igual con hombres... Alex Bueno regresa a Puerto Rico luego de 15 años de ausencia... El oro o la esperanza de los más pobres en San Juan... Sobrino de acusado entrega de manera voluntaria medio millón de RD$36 millones robados en Azua... Azua: Joven le sacaron los ojos en asalto, pide justicia ver VIDEO... Suspenden a la (Lay) oficial civil de San Juan de la Maguana... Conozca al nuevo director San Juan; DIGESETT (AMET) introduce cambios... ¿Busca el proyecto de Ley de Félix Bautista eliminar el Ministerio de la Mujer? Aquí la respuesta del funcionario... Ironía: La muerte de Yuniol Ramírez destapó el escándalo que sus asesinos querían ocultar... Así funciona la suerte "La Agüita" de Olivorio Mateo, San Juan de la Maguana...

Apresan banda cuatreros se dedicaba a robar chivos para venderlo

La policía nacional informó del apresamiento de una supuesta banda que se dedicaba a sustraer chivos y luego comercializarlo en flagrante delito por miembros, de la División de Investigaciones criminales de Policía Nacional de Azua. 



Los apresados son los nombrados Angel Dioleidys Ramírez Herra, de 25 años de edad, residente en el sector Simón Striddell de esa ciudad y Amado Casilla Beltre, mejor conocido como TATA, de 41 años de edad, residente en el sector el Naco del municipio de Las Charcas de dicha provincia. 

Estos están siendo acusado de haber penetrado a la propiedad agrícola de los nombrados, Calos Manuel de los Santos, de 47 años de edad, residente en la sección Cañada de piedra del Distrito Municipal los Jobillos, Matilde Rafael Mejía, de 44 años de edad, residente en el referido Distrito Municipal, Francisco Alberto Pujols, de 42 años de edad, residente en el sector el centro de esta ciudad azua de Compostela, la misma está ubicada en la misma sección cañada de piedra. 



En total esta banda le sustrajeron sesenta chivo, donde a estos a estos al momento de su detención se le ocupo la cantidad de veinte chivos los cuales se los habían comercializado a los nombrados, Henrry Manuel Matos Matos, de 51 años de edad, residente en el sector La Tunita, de Estebanía, y Teodoro Manuel Matos Sánchez, de 24 años de edad, residente en la mismo municipio. 

Según la nota de la uniformada dichos animales fueron trasportados a bordo de la JEEPTA, marca HYUNDAI de color Rojo, placa No. G383237, chasis No. KM8JT3AB9B151195, conducida por Angel Dioleidys Ramírez Herra, de 25 años de edad, quien al notar la presencias de los miembros emprendió la huida, por lo que dichos miembros se vieron en la obligación de realizarle un disparo en el neumático delantero del lado izquierdo, para que este se detuviera, y el mismo no se detuvo, siendo alcanzado momento después en unos matorrales por lo que procedimos a conducirlo a esta, en cuanto a los detenido y los ocupados se encuentran en esta para ser puestos a disposición de las justicia en las próximas horas. 12/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More