LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan banda cuatreros se dedicaba a robar chivos para venderlo

La policía nacional informó del apresamiento de una supuesta banda que se dedicaba a sustraer chivos y luego comercializarlo en flagrante delito por miembros, de la División de Investigaciones criminales de Policía Nacional de Azua. 



Los apresados son los nombrados Angel Dioleidys Ramírez Herra, de 25 años de edad, residente en el sector Simón Striddell de esa ciudad y Amado Casilla Beltre, mejor conocido como TATA, de 41 años de edad, residente en el sector el Naco del municipio de Las Charcas de dicha provincia. 

Estos están siendo acusado de haber penetrado a la propiedad agrícola de los nombrados, Calos Manuel de los Santos, de 47 años de edad, residente en la sección Cañada de piedra del Distrito Municipal los Jobillos, Matilde Rafael Mejía, de 44 años de edad, residente en el referido Distrito Municipal, Francisco Alberto Pujols, de 42 años de edad, residente en el sector el centro de esta ciudad azua de Compostela, la misma está ubicada en la misma sección cañada de piedra. 



En total esta banda le sustrajeron sesenta chivo, donde a estos a estos al momento de su detención se le ocupo la cantidad de veinte chivos los cuales se los habían comercializado a los nombrados, Henrry Manuel Matos Matos, de 51 años de edad, residente en el sector La Tunita, de Estebanía, y Teodoro Manuel Matos Sánchez, de 24 años de edad, residente en la mismo municipio. 

Según la nota de la uniformada dichos animales fueron trasportados a bordo de la JEEPTA, marca HYUNDAI de color Rojo, placa No. G383237, chasis No. KM8JT3AB9B151195, conducida por Angel Dioleidys Ramírez Herra, de 25 años de edad, quien al notar la presencias de los miembros emprendió la huida, por lo que dichos miembros se vieron en la obligación de realizarle un disparo en el neumático delantero del lado izquierdo, para que este se detuviera, y el mismo no se detuvo, siendo alcanzado momento después en unos matorrales por lo que procedimos a conducirlo a esta, en cuanto a los detenido y los ocupados se encuentran en esta para ser puestos a disposición de las justicia en las próximas horas. 12/09/2017.