Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Apresan banda cuatreros se dedicaba a robar chivos para venderlo

La policía nacional informó del apresamiento de una supuesta banda que se dedicaba a sustraer chivos y luego comercializarlo en flagrante delito por miembros, de la División de Investigaciones criminales de Policía Nacional de Azua. 



Los apresados son los nombrados Angel Dioleidys Ramírez Herra, de 25 años de edad, residente en el sector Simón Striddell de esa ciudad y Amado Casilla Beltre, mejor conocido como TATA, de 41 años de edad, residente en el sector el Naco del municipio de Las Charcas de dicha provincia. 

Estos están siendo acusado de haber penetrado a la propiedad agrícola de los nombrados, Calos Manuel de los Santos, de 47 años de edad, residente en la sección Cañada de piedra del Distrito Municipal los Jobillos, Matilde Rafael Mejía, de 44 años de edad, residente en el referido Distrito Municipal, Francisco Alberto Pujols, de 42 años de edad, residente en el sector el centro de esta ciudad azua de Compostela, la misma está ubicada en la misma sección cañada de piedra. 



En total esta banda le sustrajeron sesenta chivo, donde a estos a estos al momento de su detención se le ocupo la cantidad de veinte chivos los cuales se los habían comercializado a los nombrados, Henrry Manuel Matos Matos, de 51 años de edad, residente en el sector La Tunita, de Estebanía, y Teodoro Manuel Matos Sánchez, de 24 años de edad, residente en la mismo municipio. 

Según la nota de la uniformada dichos animales fueron trasportados a bordo de la JEEPTA, marca HYUNDAI de color Rojo, placa No. G383237, chasis No. KM8JT3AB9B151195, conducida por Angel Dioleidys Ramírez Herra, de 25 años de edad, quien al notar la presencias de los miembros emprendió la huida, por lo que dichos miembros se vieron en la obligación de realizarle un disparo en el neumático delantero del lado izquierdo, para que este se detuviera, y el mismo no se detuvo, siendo alcanzado momento después en unos matorrales por lo que procedimos a conducirlo a esta, en cuanto a los detenido y los ocupados se encuentran en esta para ser puestos a disposición de las justicia en las próximas horas. 12/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More