TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

ANTE PASO HURACAN MARIA: COOPNAPRENSA ALERTA SOCIOS.

La presidenta de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA), Francisca Ramírez “llama a todos sus socios y socias a mantenerse alerta ante el posible paso del huracán María, pide colaborar con los trabajos que realiza el Centro de Operaciones de Emergencia en las distintas provincias y el Distrito Nacional” . 


Ramírez, recordó que la temporada ciclónica en el país se inicio el pasado 01 de junio y finalizara el próximo 30 de noviembre y que este ha sido uno de los años más activo con la presencia de varios ciclones consecutivos: Irma Katia José que han pasado por el Caribe dejando una estela de destrucción y aumentando los niveles de pobreza. 

Finalmente Francisca Ramírez “pide a todos los asociados que viven en lugares vulnerables y de peligro que se trasladen a zonas seguras para salvar vidas y propiedades, conocer los refugios de su localidad, tener a mano los números del COE, la Defensa Civil, los Bomberos y la Policía Nacional y mantenerse debidamente informados” 20/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More