TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

ANTE PASO HURACAN MARIA: COOPNAPRENSA ALERTA SOCIOS.

La presidenta de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA), Francisca Ramírez “llama a todos sus socios y socias a mantenerse alerta ante el posible paso del huracán María, pide colaborar con los trabajos que realiza el Centro de Operaciones de Emergencia en las distintas provincias y el Distrito Nacional” . 


Ramírez, recordó que la temporada ciclónica en el país se inicio el pasado 01 de junio y finalizara el próximo 30 de noviembre y que este ha sido uno de los años más activo con la presencia de varios ciclones consecutivos: Irma Katia José que han pasado por el Caribe dejando una estela de destrucción y aumentando los niveles de pobreza. 

Finalmente Francisca Ramírez “pide a todos los asociados que viven en lugares vulnerables y de peligro que se trasladen a zonas seguras para salvar vidas y propiedades, conocer los refugios de su localidad, tener a mano los números del COE, la Defensa Civil, los Bomberos y la Policía Nacional y mantenerse debidamente informados” 20/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More