TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

ANTE PASO HURACAN MARIA: COOPNAPRENSA ALERTA SOCIOS.

La presidenta de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA), Francisca Ramírez “llama a todos sus socios y socias a mantenerse alerta ante el posible paso del huracán María, pide colaborar con los trabajos que realiza el Centro de Operaciones de Emergencia en las distintas provincias y el Distrito Nacional” . 


Ramírez, recordó que la temporada ciclónica en el país se inicio el pasado 01 de junio y finalizara el próximo 30 de noviembre y que este ha sido uno de los años más activo con la presencia de varios ciclones consecutivos: Irma Katia José que han pasado por el Caribe dejando una estela de destrucción y aumentando los niveles de pobreza. 

Finalmente Francisca Ramírez “pide a todos los asociados que viven en lugares vulnerables y de peligro que se trasladen a zonas seguras para salvar vidas y propiedades, conocer los refugios de su localidad, tener a mano los números del COE, la Defensa Civil, los Bomberos y la Policía Nacional y mantenerse debidamente informados” 20/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More