TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

ANTE PASO HURACAN MARIA: COOPNAPRENSA ALERTA SOCIOS.

La presidenta de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA), Francisca Ramírez “llama a todos sus socios y socias a mantenerse alerta ante el posible paso del huracán María, pide colaborar con los trabajos que realiza el Centro de Operaciones de Emergencia en las distintas provincias y el Distrito Nacional” . 


Ramírez, recordó que la temporada ciclónica en el país se inicio el pasado 01 de junio y finalizara el próximo 30 de noviembre y que este ha sido uno de los años más activo con la presencia de varios ciclones consecutivos: Irma Katia José que han pasado por el Caribe dejando una estela de destrucción y aumentando los niveles de pobreza. 

Finalmente Francisca Ramírez “pide a todos los asociados que viven en lugares vulnerables y de peligro que se trasladen a zonas seguras para salvar vidas y propiedades, conocer los refugios de su localidad, tener a mano los números del COE, la Defensa Civil, los Bomberos y la Policía Nacional y mantenerse debidamente informados” 20/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More