TITULARES

...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa salen de la cárcel Najayo

El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y el empresario Ángel Rondón salieron del Centro Correccional de Najayo Hombres, en San Cristóbal, donde guardaban prisión preventiva por el Odebrecht. 


Primero salió Díaz Rúa a las 7:48 de la noche en una yipeta que llegó al penal alrededor de las 6:00 de la tarde. 12/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More