TITULARES

....VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

"Ahorcamiento de Marlon Martínez" es falso rumor en las redes

El supuesto ahorcamiento, falso rumor que circula en las redes sociales de Marlon Martínez fue desmentido la noche de este jueves por el abogado José Hoepelman, representante legal de la familia de la joven asesinada Emely Peguero. 


El jurista aclaró que son falsas las versiones sobre el supuesto suicidio de Marlon Martínez principal sospechoso del crimen de Peguero. 

Martínez permanece con vida mientras guarda prisión preventiva a la espera de un juicio” aseguró el abogado José Hoepelman. 


Los rumores que circulan en las redes sociales dan cuenta que el joven Marlon Martínez, quien es acusado de quitarle la vida a la joven Emily Peguero, se habría ahorcado deprimido por el hecho, situación que ha sido desmentida por José Hoepelman. 

Marlon Martínez, guarda prisión preventiva en espera de un juicio de fondo acusado de haber asesinado a su novia Emely Peguero, la cual al momento de su fallecimiento tenia unos cinco meses de embarazo. 

Por el hecho también guardan prisión Marlyn Marinez, ,madre de Marlon y otra persona allegada a la familia.  07/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More