TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

"Ahorcamiento de Marlon Martínez" es falso rumor en las redes

El supuesto ahorcamiento, falso rumor que circula en las redes sociales de Marlon Martínez fue desmentido la noche de este jueves por el abogado José Hoepelman, representante legal de la familia de la joven asesinada Emely Peguero. 


El jurista aclaró que son falsas las versiones sobre el supuesto suicidio de Marlon Martínez principal sospechoso del crimen de Peguero. 

Martínez permanece con vida mientras guarda prisión preventiva a la espera de un juicio” aseguró el abogado José Hoepelman. 


Los rumores que circulan en las redes sociales dan cuenta que el joven Marlon Martínez, quien es acusado de quitarle la vida a la joven Emily Peguero, se habría ahorcado deprimido por el hecho, situación que ha sido desmentida por José Hoepelman. 

Marlon Martínez, guarda prisión preventiva en espera de un juicio de fondo acusado de haber asesinado a su novia Emely Peguero, la cual al momento de su fallecimiento tenia unos cinco meses de embarazo. 

Por el hecho también guardan prisión Marlyn Marinez, ,madre de Marlon y otra persona allegada a la familia.  07/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More