EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas... /font>

"Ahorcamiento de Marlon Martínez" es falso rumor en las redes

El supuesto ahorcamiento, falso rumor que circula en las redes sociales de Marlon Martínez fue desmentido la noche de este jueves por el abogado José Hoepelman, representante legal de la familia de la joven asesinada Emely Peguero. 


El jurista aclaró que son falsas las versiones sobre el supuesto suicidio de Marlon Martínez principal sospechoso del crimen de Peguero. 

Martínez permanece con vida mientras guarda prisión preventiva a la espera de un juicio” aseguró el abogado José Hoepelman. 


Los rumores que circulan en las redes sociales dan cuenta que el joven Marlon Martínez, quien es acusado de quitarle la vida a la joven Emily Peguero, se habría ahorcado deprimido por el hecho, situación que ha sido desmentida por José Hoepelman. 

Marlon Martínez, guarda prisión preventiva en espera de un juicio de fondo acusado de haber asesinado a su novia Emely Peguero, la cual al momento de su fallecimiento tenia unos cinco meses de embarazo. 

Por el hecho también guardan prisión Marlyn Marinez, ,madre de Marlon y otra persona allegada a la familia.  07/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More