TITULARES

Siga aquí en vivo...Dios mío!...Hace un momento hombre mata tres de su familia y luego se quita la vida...Hospital de Elías Piña estrenará nueva directora...Sabes quien cumpleaños hoy?... en Bohechío... San Juan: Sigue en alerta, COE reporta 23,613 personas fuera viviendas; 58 acueductos afectados... Policía investiga muerte a tiro oficial FARD en desalojo nativo de San Juan... Corea del Norte dice que Donald Trump le ha “declarado la guerra”...En pleito por un abanico hombre le da un tiro a otro... VIDEO- Piden ayuda para mujer arriesgo su vida en rescatar su perro en RD...La "niña más hermosa del mundo" deslumbró en un desfile... Clubes Leones R1 Santo Domingo Oriental realizan encuentro...Familia pide justicia en la muerte de joven...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

"Ahorcamiento de Marlon Martínez" es falso rumor en las redes

El supuesto ahorcamiento, falso rumor que circula en las redes sociales de Marlon Martínez fue desmentido la noche de este jueves por el abogado José Hoepelman, representante legal de la familia de la joven asesinada Emely Peguero. 


El jurista aclaró que son falsas las versiones sobre el supuesto suicidio de Marlon Martínez principal sospechoso del crimen de Peguero. 

Martínez permanece con vida mientras guarda prisión preventiva a la espera de un juicio” aseguró el abogado José Hoepelman. 


Los rumores que circulan en las redes sociales dan cuenta que el joven Marlon Martínez, quien es acusado de quitarle la vida a la joven Emily Peguero, se habría ahorcado deprimido por el hecho, situación que ha sido desmentida por José Hoepelman. 

Marlon Martínez, guarda prisión preventiva en espera de un juicio de fondo acusado de haber asesinado a su novia Emely Peguero, la cual al momento de su fallecimiento tenia unos cinco meses de embarazo. 

Por el hecho también guardan prisión Marlyn Marinez, ,madre de Marlon y otra persona allegada a la familia.  07/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More