TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

"Ahorcamiento de Marlon Martínez" es falso rumor en las redes

El supuesto ahorcamiento, falso rumor que circula en las redes sociales de Marlon Martínez fue desmentido la noche de este jueves por el abogado José Hoepelman, representante legal de la familia de la joven asesinada Emely Peguero. 


El jurista aclaró que son falsas las versiones sobre el supuesto suicidio de Marlon Martínez principal sospechoso del crimen de Peguero. 

Martínez permanece con vida mientras guarda prisión preventiva a la espera de un juicio” aseguró el abogado José Hoepelman. 


Los rumores que circulan en las redes sociales dan cuenta que el joven Marlon Martínez, quien es acusado de quitarle la vida a la joven Emily Peguero, se habría ahorcado deprimido por el hecho, situación que ha sido desmentida por José Hoepelman. 

Marlon Martínez, guarda prisión preventiva en espera de un juicio de fondo acusado de haber asesinado a su novia Emely Peguero, la cual al momento de su fallecimiento tenia unos cinco meses de embarazo. 

Por el hecho también guardan prisión Marlyn Marinez, ,madre de Marlon y otra persona allegada a la familia.  07/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More