TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

2 muertos y 4 heridos tiroteo participo un raso y dos civiles intentan asaltar familia

Policía Nacional informó hoy que investiga el incidente ocurrido ayer en el que dos civiles murieron, mientras que un capitán, un segundo teniente, un raso y un civil resultaron heridos, en la comunidad de San Luis, Santo Domingo Este.

Los occisos fueron identificados como Luis González D´Oleo Reyes, de 80 años, y el civil Oscar Belén Romero (Guiguí), de 22. Los heridos son el capitán policial Gerónimo D´Oleo Soler; el segundo teniente Víctor Manuel D’ Oleo Madé; el civil Daulin D’ Oleo Madé, y el raso policial Miguel Nicolás Madé Ramírez. 

En tanto que el detenido es Jonkeri Peña Olivero, de 25 años. El hecho se produjo ayer en horas de la tarde en Los Prados de San Luis, donde varios miembros de la familia D’ Oleo, construían una enramada frente a un colmado.
Al lugar se presentaron en una motocicleta el raso Madé Ramírez, Oscar Belén Romero (occiso) y Jonkeri Peña Olivero, quienes portando armas de fuego corta advirtieron a los presentes que se trataba de un asalto, por lo que estos opusieron resistencia y se produjo el incidente resultando muertos el octogenario D’ Oleo Reyes y Oscar Belén Romero, uno de los asaltantes. 



En medio de la confusión el raso Madé Ramírez y Jonkeri Peña Olivero fueron capturados y golpeados por moradores tras perseguirlos cuando estos intentaron emprender la huida a pie. 

Ambos permanecen en distintos centros de salud mientras concluyen las investigaciones del caso para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.  04/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More