TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

2 muertos y 4 heridos tiroteo participo un raso y dos civiles intentan asaltar familia

Policía Nacional informó hoy que investiga el incidente ocurrido ayer en el que dos civiles murieron, mientras que un capitán, un segundo teniente, un raso y un civil resultaron heridos, en la comunidad de San Luis, Santo Domingo Este.

Los occisos fueron identificados como Luis González D´Oleo Reyes, de 80 años, y el civil Oscar Belén Romero (Guiguí), de 22. Los heridos son el capitán policial Gerónimo D´Oleo Soler; el segundo teniente Víctor Manuel D’ Oleo Madé; el civil Daulin D’ Oleo Madé, y el raso policial Miguel Nicolás Madé Ramírez. 

En tanto que el detenido es Jonkeri Peña Olivero, de 25 años. El hecho se produjo ayer en horas de la tarde en Los Prados de San Luis, donde varios miembros de la familia D’ Oleo, construían una enramada frente a un colmado.
Al lugar se presentaron en una motocicleta el raso Madé Ramírez, Oscar Belén Romero (occiso) y Jonkeri Peña Olivero, quienes portando armas de fuego corta advirtieron a los presentes que se trataba de un asalto, por lo que estos opusieron resistencia y se produjo el incidente resultando muertos el octogenario D’ Oleo Reyes y Oscar Belén Romero, uno de los asaltantes. 



En medio de la confusión el raso Madé Ramírez y Jonkeri Peña Olivero fueron capturados y golpeados por moradores tras perseguirlos cuando estos intentaron emprender la huida a pie. 

Ambos permanecen en distintos centros de salud mientras concluyen las investigaciones del caso para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.  04/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More