TITULARES

....VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

2 muertos y 4 heridos tiroteo participo un raso y dos civiles intentan asaltar familia

Policía Nacional informó hoy que investiga el incidente ocurrido ayer en el que dos civiles murieron, mientras que un capitán, un segundo teniente, un raso y un civil resultaron heridos, en la comunidad de San Luis, Santo Domingo Este.

Los occisos fueron identificados como Luis González D´Oleo Reyes, de 80 años, y el civil Oscar Belén Romero (Guiguí), de 22. Los heridos son el capitán policial Gerónimo D´Oleo Soler; el segundo teniente Víctor Manuel D’ Oleo Madé; el civil Daulin D’ Oleo Madé, y el raso policial Miguel Nicolás Madé Ramírez. 

En tanto que el detenido es Jonkeri Peña Olivero, de 25 años. El hecho se produjo ayer en horas de la tarde en Los Prados de San Luis, donde varios miembros de la familia D’ Oleo, construían una enramada frente a un colmado.
Al lugar se presentaron en una motocicleta el raso Madé Ramírez, Oscar Belén Romero (occiso) y Jonkeri Peña Olivero, quienes portando armas de fuego corta advirtieron a los presentes que se trataba de un asalto, por lo que estos opusieron resistencia y se produjo el incidente resultando muertos el octogenario D’ Oleo Reyes y Oscar Belén Romero, uno de los asaltantes. 



En medio de la confusión el raso Madé Ramírez y Jonkeri Peña Olivero fueron capturados y golpeados por moradores tras perseguirlos cuando estos intentaron emprender la huida a pie. 

Ambos permanecen en distintos centros de salud mientras concluyen las investigaciones del caso para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.  04/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More