Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

2 muertos y 4 heridos tiroteo participo un raso y dos civiles intentan asaltar familia

Policía Nacional informó hoy que investiga el incidente ocurrido ayer en el que dos civiles murieron, mientras que un capitán, un segundo teniente, un raso y un civil resultaron heridos, en la comunidad de San Luis, Santo Domingo Este.

Los occisos fueron identificados como Luis González D´Oleo Reyes, de 80 años, y el civil Oscar Belén Romero (Guiguí), de 22. Los heridos son el capitán policial Gerónimo D´Oleo Soler; el segundo teniente Víctor Manuel D’ Oleo Madé; el civil Daulin D’ Oleo Madé, y el raso policial Miguel Nicolás Madé Ramírez. 

En tanto que el detenido es Jonkeri Peña Olivero, de 25 años. El hecho se produjo ayer en horas de la tarde en Los Prados de San Luis, donde varios miembros de la familia D’ Oleo, construían una enramada frente a un colmado.
Al lugar se presentaron en una motocicleta el raso Madé Ramírez, Oscar Belén Romero (occiso) y Jonkeri Peña Olivero, quienes portando armas de fuego corta advirtieron a los presentes que se trataba de un asalto, por lo que estos opusieron resistencia y se produjo el incidente resultando muertos el octogenario D’ Oleo Reyes y Oscar Belén Romero, uno de los asaltantes. 



En medio de la confusión el raso Madé Ramírez y Jonkeri Peña Olivero fueron capturados y golpeados por moradores tras perseguirlos cuando estos intentaron emprender la huida a pie. 

Ambos permanecen en distintos centros de salud mientras concluyen las investigaciones del caso para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.  04/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More