TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Autobús Caribe Tours sufre accidente próximo plaza Los Pilones Ocoa

La guagua de la empresa Caribe Tours de la ruta Barahona- Santo Domingo provocó un múltiple choque este domingo próximo a la plaza de Los Pilones, tras fallarle los frenos, en Ocoa, carretera Sánchez. 


Dos carros y dos camionetas también quedaron prácticamente destruidos tras el impacto, aunque no se reportaron heridos entre sus ocupantes. 

Pese a que en el autobús viajaban cerca de 46 personas con destino a la ciudad de Santo Domingo no hubo víctimas. 

El accidente se produjo a las 6: 45 de la tarde de este domingo cuando el autobús iba cuesta abajo, en la cercanía de la plaza de Los Pilones, los pasajeros fueron evacuados y colocados en otro vehículo, de acuerdo al periodista Omar Medina.

La guagua quedó destruido en la parte frontal, según reportó el pasaje del transporte Miguel Seguro Lugo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More