TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Autobús Caribe Tours sufre accidente próximo plaza Los Pilones Ocoa

La guagua de la empresa Caribe Tours de la ruta Barahona- Santo Domingo provocó un múltiple choque este domingo próximo a la plaza de Los Pilones, tras fallarle los frenos, en Ocoa, carretera Sánchez. 


Dos carros y dos camionetas también quedaron prácticamente destruidos tras el impacto, aunque no se reportaron heridos entre sus ocupantes. 

Pese a que en el autobús viajaban cerca de 46 personas con destino a la ciudad de Santo Domingo no hubo víctimas. 

El accidente se produjo a las 6: 45 de la tarde de este domingo cuando el autobús iba cuesta abajo, en la cercanía de la plaza de Los Pilones, los pasajeros fueron evacuados y colocados en otro vehículo, de acuerdo al periodista Omar Medina.

La guagua quedó destruido en la parte frontal, según reportó el pasaje del transporte Miguel Seguro Lugo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More