TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Autobús Caribe Tours sufre accidente próximo plaza Los Pilones Ocoa

La guagua de la empresa Caribe Tours de la ruta Barahona- Santo Domingo provocó un múltiple choque este domingo próximo a la plaza de Los Pilones, tras fallarle los frenos, en Ocoa, carretera Sánchez. 


Dos carros y dos camionetas también quedaron prácticamente destruidos tras el impacto, aunque no se reportaron heridos entre sus ocupantes. 

Pese a que en el autobús viajaban cerca de 46 personas con destino a la ciudad de Santo Domingo no hubo víctimas. 

El accidente se produjo a las 6: 45 de la tarde de este domingo cuando el autobús iba cuesta abajo, en la cercanía de la plaza de Los Pilones, los pasajeros fueron evacuados y colocados en otro vehículo, de acuerdo al periodista Omar Medina.

La guagua quedó destruido en la parte frontal, según reportó el pasaje del transporte Miguel Seguro Lugo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More