TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Autobús Caribe Tours sufre accidente próximo plaza Los Pilones Ocoa

La guagua de la empresa Caribe Tours de la ruta Barahona- Santo Domingo provocó un múltiple choque este domingo próximo a la plaza de Los Pilones, tras fallarle los frenos, en Ocoa, carretera Sánchez. 


Dos carros y dos camionetas también quedaron prácticamente destruidos tras el impacto, aunque no se reportaron heridos entre sus ocupantes. 

Pese a que en el autobús viajaban cerca de 46 personas con destino a la ciudad de Santo Domingo no hubo víctimas. 

El accidente se produjo a las 6: 45 de la tarde de este domingo cuando el autobús iba cuesta abajo, en la cercanía de la plaza de Los Pilones, los pasajeros fueron evacuados y colocados en otro vehículo, de acuerdo al periodista Omar Medina.

La guagua quedó destruido en la parte frontal, según reportó el pasaje del transporte Miguel Seguro Lugo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More