VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Autobús Caribe Tours sufre accidente próximo plaza Los Pilones Ocoa

La guagua de la empresa Caribe Tours de la ruta Barahona- Santo Domingo provocó un múltiple choque este domingo próximo a la plaza de Los Pilones, tras fallarle los frenos, en Ocoa, carretera Sánchez. 


Dos carros y dos camionetas también quedaron prácticamente destruidos tras el impacto, aunque no se reportaron heridos entre sus ocupantes. 

Pese a que en el autobús viajaban cerca de 46 personas con destino a la ciudad de Santo Domingo no hubo víctimas. 

El accidente se produjo a las 6: 45 de la tarde de este domingo cuando el autobús iba cuesta abajo, en la cercanía de la plaza de Los Pilones, los pasajeros fueron evacuados y colocados en otro vehículo, de acuerdo al periodista Omar Medina.

La guagua quedó destruido en la parte frontal, según reportó el pasaje del transporte Miguel Seguro Lugo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More