VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

Vocero PN anuncia fueron identificados 12 miembros banda “Los mata policías”

La Policía Nacional identificó a 12 de los miembros de la denomina banda “Los mata policías”, los cuales eran perseguidos por la muerte de dos sargentos y un civil, además de herir de bala a otro sargento del Ejército de la República Dominicana. 


Así lo informó el portavoz de la Policía, Nelson Rosario, quien dijo que del grupo, cuatro fueron ultimados en un intercambio de disparos, tres están detenidos, uno se entregó y los demás están prófugos, a quienes les exhortó que se entreguen. 

Rosario identificó a los presuntos delincuentes como Freddy Ortiz, Jairon Mueses, “Maiki”, mientras que el cuarto fallecido continúa sin identificar, de acuerdo al Listín diario digital. 


Ortiz, Mueses y Maiki murieron en un incidente entre agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Nacional en Higüey, que comenzó próximo a la Basílica y terminó en El Naranjo. 

Mientras que el cuarto hombre fue hallado herido en un nicho del cementerio municipal de Higüey, portando una pistola marca Bersa calibre nueve milímetros y que falleció camino al hospital. 28/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More