..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Vocero PN anuncia fueron identificados 12 miembros banda “Los mata policías”

La Policía Nacional identificó a 12 de los miembros de la denomina banda “Los mata policías”, los cuales eran perseguidos por la muerte de dos sargentos y un civil, además de herir de bala a otro sargento del Ejército de la República Dominicana. 


Así lo informó el portavoz de la Policía, Nelson Rosario, quien dijo que del grupo, cuatro fueron ultimados en un intercambio de disparos, tres están detenidos, uno se entregó y los demás están prófugos, a quienes les exhortó que se entreguen. 

Rosario identificó a los presuntos delincuentes como Freddy Ortiz, Jairon Mueses, “Maiki”, mientras que el cuarto fallecido continúa sin identificar, de acuerdo al Listín diario digital. 


Ortiz, Mueses y Maiki murieron en un incidente entre agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Nacional en Higüey, que comenzó próximo a la Basílica y terminó en El Naranjo. 

Mientras que el cuarto hombre fue hallado herido en un nicho del cementerio municipal de Higüey, portando una pistola marca Bersa calibre nueve milímetros y que falleció camino al hospital. 28/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More