TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Vocero PN anuncia fueron identificados 12 miembros banda “Los mata policías”

La Policía Nacional identificó a 12 de los miembros de la denomina banda “Los mata policías”, los cuales eran perseguidos por la muerte de dos sargentos y un civil, además de herir de bala a otro sargento del Ejército de la República Dominicana. 


Así lo informó el portavoz de la Policía, Nelson Rosario, quien dijo que del grupo, cuatro fueron ultimados en un intercambio de disparos, tres están detenidos, uno se entregó y los demás están prófugos, a quienes les exhortó que se entreguen. 

Rosario identificó a los presuntos delincuentes como Freddy Ortiz, Jairon Mueses, “Maiki”, mientras que el cuarto fallecido continúa sin identificar, de acuerdo al Listín diario digital. 


Ortiz, Mueses y Maiki murieron en un incidente entre agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Nacional en Higüey, que comenzó próximo a la Basílica y terminó en El Naranjo. 

Mientras que el cuarto hombre fue hallado herido en un nicho del cementerio municipal de Higüey, portando una pistola marca Bersa calibre nueve milímetros y que falleció camino al hospital. 28/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More