TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Violencia en Venezuela matan a tiros a un dominicano


Un ciudadano de nacionalidad dominicana fue asesinado ayer frente a varias personas dentro del aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, informó el Ministerio Público (Fiscalía) venezolano. 

El organismo indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que designó a un fiscal del estado Vargas (litoral central), donde se encuentra dicha terminal aérea, para investigar el caso, del que no ofreció mayores detalles. 


Varios medios locales reseñaron el hecho y aseguraron que se produjo en el área de vuelos nacionales de ese aeropuerto, el principal del país, justo delante del mostrador de la aerolínea privada "La Venezolana". 

Algunos portales venezolanos indican que la víctima provenía de un vuelo de República Dominicana, pensaba trasladarse hasta el estado Zulia (oeste), fronterizo con Colombia, y fue asesinado a tiros. 

Sin embargo, la Fiscalía solo ha confirmado el deceso y su nacionalidad. Efe. 09/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More