TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

Violencia en Venezuela matan a tiros a un dominicano


Un ciudadano de nacionalidad dominicana fue asesinado ayer frente a varias personas dentro del aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, informó el Ministerio Público (Fiscalía) venezolano. 

El organismo indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que designó a un fiscal del estado Vargas (litoral central), donde se encuentra dicha terminal aérea, para investigar el caso, del que no ofreció mayores detalles. 


Varios medios locales reseñaron el hecho y aseguraron que se produjo en el área de vuelos nacionales de ese aeropuerto, el principal del país, justo delante del mostrador de la aerolínea privada "La Venezolana". 

Algunos portales venezolanos indican que la víctima provenía de un vuelo de República Dominicana, pensaba trasladarse hasta el estado Zulia (oeste), fronterizo con Colombia, y fue asesinado a tiros. 

Sin embargo, la Fiscalía solo ha confirmado el deceso y su nacionalidad. Efe. 09/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More