TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Video-tres muertos y más de 10 heridos accidente en RD

Tres personas perdieron la vida y más de 10 resultaron heridas, en un accidente ocurrido anoche entre un camión y una yipeta en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, en la zona Este del país. 


Los muertos fueron identificados como Esteverson Fenix, de 25 años, Carlos Yan y Tiwí Pierret, este último chofer del camión en el que se trasladaban futbolistas de origen haitiano, luego de que participaran en un partido en la comunidad Mango Limpio, ubicada a 21 kilómetros de esta ciudad. Mientras que entre los heridos figuran Carlos José, Haner Gil, de 23 y Leo Ciprián. 

Las identidades de los demás lesionados no fueron reveladas. La yipeta, marca Land Cruiser, era conducida por un hombre conocido como “Samson El Brujo”, quien también resulto herido, indicó el Listín diario. 

Los accidentados fueron trasladados inicialmente al hospital Leopoldo Martinez de Hato Mayor y algunos referidos al hospital regional Doctor Antonio Musa, de San pedro de Macorís, incluido los fallecidos. 07/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More