..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Video-tres muertos y más de 10 heridos accidente en RD

Tres personas perdieron la vida y más de 10 resultaron heridas, en un accidente ocurrido anoche entre un camión y una yipeta en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, en la zona Este del país. 


Los muertos fueron identificados como Esteverson Fenix, de 25 años, Carlos Yan y Tiwí Pierret, este último chofer del camión en el que se trasladaban futbolistas de origen haitiano, luego de que participaran en un partido en la comunidad Mango Limpio, ubicada a 21 kilómetros de esta ciudad. Mientras que entre los heridos figuran Carlos José, Haner Gil, de 23 y Leo Ciprián. 

Las identidades de los demás lesionados no fueron reveladas. La yipeta, marca Land Cruiser, era conducida por un hombre conocido como “Samson El Brujo”, quien también resulto herido, indicó el Listín diario. 

Los accidentados fueron trasladados inicialmente al hospital Leopoldo Martinez de Hato Mayor y algunos referidos al hospital regional Doctor Antonio Musa, de San pedro de Macorís, incluido los fallecidos. 07/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More