TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Video-tres muertos y más de 10 heridos accidente en RD

Tres personas perdieron la vida y más de 10 resultaron heridas, en un accidente ocurrido anoche entre un camión y una yipeta en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, en la zona Este del país. 


Los muertos fueron identificados como Esteverson Fenix, de 25 años, Carlos Yan y Tiwí Pierret, este último chofer del camión en el que se trasladaban futbolistas de origen haitiano, luego de que participaran en un partido en la comunidad Mango Limpio, ubicada a 21 kilómetros de esta ciudad. Mientras que entre los heridos figuran Carlos José, Haner Gil, de 23 y Leo Ciprián. 

Las identidades de los demás lesionados no fueron reveladas. La yipeta, marca Land Cruiser, era conducida por un hombre conocido como “Samson El Brujo”, quien también resulto herido, indicó el Listín diario. 

Los accidentados fueron trasladados inicialmente al hospital Leopoldo Martinez de Hato Mayor y algunos referidos al hospital regional Doctor Antonio Musa, de San pedro de Macorís, incluido los fallecidos. 07/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More