TITULARES

Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

VIDEO: Obligan a dos brasileños a cavar su propia tumba antes de ser ejecutados

Wagner y Victor da Rosa dos primos de 17 y 22 años, respectivamente fueron grabados cuando les obligaron a cavar su propia tumba antes de ser fusilados, empapados con gasolina, quemados y enterrados el pasado lunes en Gravataí (Porto Alegre, Brasil). 

En esas imágenes obtenidas por la Policía Civil se ve a uno de los jóvenes, supuestamente Victor, que fuma mientras cava, además de a un hombre al lado de la fosa con una pistola y un rifle poco antes de ejecutarlos. 


Las autoridades saben que esos familiares eran miembros de una banda y, aunque no tenían antecedentes penales, consideran que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre facciones por el tráfico de drogas. 

Un joven que se encontraba cerca del lugar del crimen con un arma de fuego fue detenido, pero negó haber participado en el asesinato. Por su parte, los tres hombres que aparecen en las imágenes aún no han sido localizados, según el portal actualidad.rt.com. 31/08/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More