TITULARES

...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

VIDEO: Obligan a dos brasileños a cavar su propia tumba antes de ser ejecutados

Wagner y Victor da Rosa dos primos de 17 y 22 años, respectivamente fueron grabados cuando les obligaron a cavar su propia tumba antes de ser fusilados, empapados con gasolina, quemados y enterrados el pasado lunes en Gravataí (Porto Alegre, Brasil). 

En esas imágenes obtenidas por la Policía Civil se ve a uno de los jóvenes, supuestamente Victor, que fuma mientras cava, además de a un hombre al lado de la fosa con una pistola y un rifle poco antes de ejecutarlos. 


Las autoridades saben que esos familiares eran miembros de una banda y, aunque no tenían antecedentes penales, consideran que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre facciones por el tráfico de drogas. 

Un joven que se encontraba cerca del lugar del crimen con un arma de fuego fue detenido, pero negó haber participado en el asesinato. Por su parte, los tres hombres que aparecen en las imágenes aún no han sido localizados, según el portal actualidad.rt.com. 31/08/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More