VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas... La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

VIDEO: Obligan a dos brasileños a cavar su propia tumba antes de ser ejecutados

Wagner y Victor da Rosa dos primos de 17 y 22 años, respectivamente fueron grabados cuando les obligaron a cavar su propia tumba antes de ser fusilados, empapados con gasolina, quemados y enterrados el pasado lunes en Gravataí (Porto Alegre, Brasil). 

En esas imágenes obtenidas por la Policía Civil se ve a uno de los jóvenes, supuestamente Victor, que fuma mientras cava, además de a un hombre al lado de la fosa con una pistola y un rifle poco antes de ejecutarlos. 


Las autoridades saben que esos familiares eran miembros de una banda y, aunque no tenían antecedentes penales, consideran que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre facciones por el tráfico de drogas. 

Un joven que se encontraba cerca del lugar del crimen con un arma de fuego fue detenido, pero negó haber participado en el asesinato. Por su parte, los tres hombres que aparecen en las imágenes aún no han sido localizados, según el portal actualidad.rt.com. 31/08/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More