VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

Video: San Juan mujer a punto lanzarse puente con 3 hijos, mira como acabó todo.

Gran conmoción y momentos de tensión se vivieron hoy cuando una mujer intentó lanzarse del puente de la Mesopotamia, de San Juan de la Maguana junto a sus tres hijos, pero gracias a la intervención a moradores que pasaban por el lugar la misma no logró su objetivo. 



El hecho ocurrió a eso de las 10 de la mañana de este jueves, es decir, hace solo un ratico. La mujer de aproximadamente 30 años de edad andaba con dos niñas de siete y tres años de edad y un niño de cinco años de edad. La mismo no fue identificada debido a que se negó a dar su nombre. 

La mujer ya tenía uno de los niños agarrado por los pies para lanzarlo, suerte y gracias a Dios que un motoconchista que pasaba por el lugar, al ver el hecho, se detuvo y le arrebató al niño de aproximadamente 5 años de edad. 



Personas intentaron conversar con la mujer, pero está se negaba y solo se limitaba a decir que iba a cometer el hecho “porque a mí, tó el mundo me tiene jarta ya”. 

La damay los niños fueron llevados al chequeo del Ejercito que está ubicado próximo al puente donde la mujer intentó suicidarse junto a los tres niños. 

Esperamos que las autoridades en este pobre país puedan hacer algo con estos niños, quienes ahora mismo acaban de quedar desamparados y que la justicia y las instituciones gubernamentales correspondientes hagan lo debido con esta mujer y también le den la atención necesaria, de acuerdo a las Calientesdelsur y novedadesdominicanas. 24/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More