TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

Video: San Juan mujer a punto lanzarse puente con 3 hijos, mira como acabó todo.

Gran conmoción y momentos de tensión se vivieron hoy cuando una mujer intentó lanzarse del puente de la Mesopotamia, de San Juan de la Maguana junto a sus tres hijos, pero gracias a la intervención a moradores que pasaban por el lugar la misma no logró su objetivo. 



El hecho ocurrió a eso de las 10 de la mañana de este jueves, es decir, hace solo un ratico. La mujer de aproximadamente 30 años de edad andaba con dos niñas de siete y tres años de edad y un niño de cinco años de edad. La mismo no fue identificada debido a que se negó a dar su nombre. 

La mujer ya tenía uno de los niños agarrado por los pies para lanzarlo, suerte y gracias a Dios que un motoconchista que pasaba por el lugar, al ver el hecho, se detuvo y le arrebató al niño de aproximadamente 5 años de edad. 



Personas intentaron conversar con la mujer, pero está se negaba y solo se limitaba a decir que iba a cometer el hecho “porque a mí, tó el mundo me tiene jarta ya”. 

La damay los niños fueron llevados al chequeo del Ejercito que está ubicado próximo al puente donde la mujer intentó suicidarse junto a los tres niños. 

Esperamos que las autoridades en este pobre país puedan hacer algo con estos niños, quienes ahora mismo acaban de quedar desamparados y que la justicia y las instituciones gubernamentales correspondientes hagan lo debido con esta mujer y también le den la atención necesaria, de acuerdo a las Calientesdelsur y novedadesdominicanas. 24/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More