..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Video: San Juan mujer a punto lanzarse puente con 3 hijos, mira como acabó todo.

Gran conmoción y momentos de tensión se vivieron hoy cuando una mujer intentó lanzarse del puente de la Mesopotamia, de San Juan de la Maguana junto a sus tres hijos, pero gracias a la intervención a moradores que pasaban por el lugar la misma no logró su objetivo. 



El hecho ocurrió a eso de las 10 de la mañana de este jueves, es decir, hace solo un ratico. La mujer de aproximadamente 30 años de edad andaba con dos niñas de siete y tres años de edad y un niño de cinco años de edad. La mismo no fue identificada debido a que se negó a dar su nombre. 

La mujer ya tenía uno de los niños agarrado por los pies para lanzarlo, suerte y gracias a Dios que un motoconchista que pasaba por el lugar, al ver el hecho, se detuvo y le arrebató al niño de aproximadamente 5 años de edad. 



Personas intentaron conversar con la mujer, pero está se negaba y solo se limitaba a decir que iba a cometer el hecho “porque a mí, tó el mundo me tiene jarta ya”. 

La damay los niños fueron llevados al chequeo del Ejercito que está ubicado próximo al puente donde la mujer intentó suicidarse junto a los tres niños. 

Esperamos que las autoridades en este pobre país puedan hacer algo con estos niños, quienes ahora mismo acaban de quedar desamparados y que la justicia y las instituciones gubernamentales correspondientes hagan lo debido con esta mujer y también le den la atención necesaria, de acuerdo a las Calientesdelsur y novedadesdominicanas. 24/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More