TITULARES

....Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Video: San Juan mujer a punto lanzarse puente con 3 hijos, mira como acabó todo.

Gran conmoción y momentos de tensión se vivieron hoy cuando una mujer intentó lanzarse del puente de la Mesopotamia, de San Juan de la Maguana junto a sus tres hijos, pero gracias a la intervención a moradores que pasaban por el lugar la misma no logró su objetivo. 



El hecho ocurrió a eso de las 10 de la mañana de este jueves, es decir, hace solo un ratico. La mujer de aproximadamente 30 años de edad andaba con dos niñas de siete y tres años de edad y un niño de cinco años de edad. La mismo no fue identificada debido a que se negó a dar su nombre. 

La mujer ya tenía uno de los niños agarrado por los pies para lanzarlo, suerte y gracias a Dios que un motoconchista que pasaba por el lugar, al ver el hecho, se detuvo y le arrebató al niño de aproximadamente 5 años de edad. 



Personas intentaron conversar con la mujer, pero está se negaba y solo se limitaba a decir que iba a cometer el hecho “porque a mí, tó el mundo me tiene jarta ya”. 

La damay los niños fueron llevados al chequeo del Ejercito que está ubicado próximo al puente donde la mujer intentó suicidarse junto a los tres niños. 

Esperamos que las autoridades en este pobre país puedan hacer algo con estos niños, quienes ahora mismo acaban de quedar desamparados y que la justicia y las instituciones gubernamentales correspondientes hagan lo debido con esta mujer y también le den la atención necesaria, de acuerdo a las Calientesdelsur y novedadesdominicanas. 24/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More