EN VIVO

TITULARES

Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”... /font>

Video: El nuevo escándalo en la televisión RD

Un nuevo escándalo sacude la televisión dominicana, desde ayer a hoy hay miles de indignados en las redes sociales, esto tras la difusión de un video en el que se ve a una joven pasar la mano por sus partes íntimas a un hombre. 


La joven conocida como Step Feliz, dijo que quería agarrar un pepino y el conductor de TV Manny Rodríguez se ofreció como voluntario para la acción que ha causado tanto malestar. 

Feliz no es nueva en esto, hizo algo parecido en Youtube, a 100 hombres, es la misma que hizo perder el control al presentador de televisión Jochy Santos, de acuerdo ensegundos.do. 24/08/2017. 

 El hecho aconteció en Súper Canal.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More