TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Video: El nuevo escándalo en la televisión RD

Un nuevo escándalo sacude la televisión dominicana, desde ayer a hoy hay miles de indignados en las redes sociales, esto tras la difusión de un video en el que se ve a una joven pasar la mano por sus partes íntimas a un hombre. 


La joven conocida como Step Feliz, dijo que quería agarrar un pepino y el conductor de TV Manny Rodríguez se ofreció como voluntario para la acción que ha causado tanto malestar. 

Feliz no es nueva en esto, hizo algo parecido en Youtube, a 100 hombres, es la misma que hizo perder el control al presentador de televisión Jochy Santos, de acuerdo ensegundos.do. 24/08/2017. 

 El hecho aconteció en Súper Canal.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More