..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Video: El nuevo escándalo en la televisión RD

Un nuevo escándalo sacude la televisión dominicana, desde ayer a hoy hay miles de indignados en las redes sociales, esto tras la difusión de un video en el que se ve a una joven pasar la mano por sus partes íntimas a un hombre. 


La joven conocida como Step Feliz, dijo que quería agarrar un pepino y el conductor de TV Manny Rodríguez se ofreció como voluntario para la acción que ha causado tanto malestar. 

Feliz no es nueva en esto, hizo algo parecido en Youtube, a 100 hombres, es la misma que hizo perder el control al presentador de televisión Jochy Santos, de acuerdo ensegundos.do. 24/08/2017. 

 El hecho aconteció en Súper Canal.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More