TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

VIDEO-"Quille" maestros salario bloqueado protestan sede Educación dicen no habrá año escolar

“Menos represión y más educación”, es la consigna de más de una decena de maestros que se encuentran dentro del Ministerio de Educación, de la capital, en demanda de que sea desbloqueado el salario de más de tres mil docentes. 



Carmen María Contreras, de 62 años de edad, dijo que padece cáncer y que no puede costear los medicamentos porque desde hace tres meses no cobra. Otra de las consignas de los manifestantes es “Navarro, indolente, danos el frente” y “alfabetizamos, no robamos”. 

José Mercedes Acosta, miembro de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), expresó que si las autoridades educativas no resuelven la situación que afecta a los cientos de maestros, no habrá año escolar en Neyba. 

Acosta, también motivó a todos los profesores del país a que se unan a las manifestaciones. Agregó que no tiene seguro médico y de las entidades financieras los llaman para que paguen sus cuentas, pero que no tienen dinero. Listín diario digital. 15/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More