TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

VIDEO-"Quille" maestros salario bloqueado protestan sede Educación dicen no habrá año escolar

“Menos represión y más educación”, es la consigna de más de una decena de maestros que se encuentran dentro del Ministerio de Educación, de la capital, en demanda de que sea desbloqueado el salario de más de tres mil docentes. 



Carmen María Contreras, de 62 años de edad, dijo que padece cáncer y que no puede costear los medicamentos porque desde hace tres meses no cobra. Otra de las consignas de los manifestantes es “Navarro, indolente, danos el frente” y “alfabetizamos, no robamos”. 

José Mercedes Acosta, miembro de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), expresó que si las autoridades educativas no resuelven la situación que afecta a los cientos de maestros, no habrá año escolar en Neyba. 

Acosta, también motivó a todos los profesores del país a que se unan a las manifestaciones. Agregó que no tiene seguro médico y de las entidades financieras los llaman para que paguen sus cuentas, pero que no tienen dinero. Listín diario digital. 15/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More