TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

VIDEO Completo Yomaira Medina es despedida con honores Cámara Diputados

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina fue despedida este lunes con honores por decenas de empleados, quienes resaltaron los valores forjados durante su gestión, por ser luchadora y responsable en su gestión de un año. 



Helen Paniagua expresó el orgullo que todas y todos los empleados sienten por su gran trabajo. Abigail Peralta también dio las gracias, y dijo que deja una suma de corazones que continuarán su labor, “hay que seguir apostando a la continuidad del Estado”. 

En nombre de todos los empleados, Amalia Almonte, dio las gracias por mostrar el liderazgo y la convivencia laborar en equipo. 



Lucía Medina, al develizar su retrato en la Sala de Expresidentes de la Cámara de Diputados dijo sentirse feliz de haber encontrado seres extraordinarios en la Cámara de Diputados “todos me quisieron”, igual mi hermano. “Seguí construyendo hermandades durante todo este tiempo, apostando al trabajo en equipo, creo en el compromiso de todos los seres humanos. 

Encontré el apoyo de todos ustedes para que fuera simple mi tarea de presidenta de la Cámara de Diputados. Siempre necesitaremos el apoyo de gente para hacer una gran labor. 

No hubiera podido hacer esa gestión en un año sin ustedes”, reiteró. Agradeció además a todo el equipo de San Juan de la Maguana. 14/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More