TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

VIDEO Completo Yomaira Medina es despedida con honores Cámara Diputados

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina fue despedida este lunes con honores por decenas de empleados, quienes resaltaron los valores forjados durante su gestión, por ser luchadora y responsable en su gestión de un año. 



Helen Paniagua expresó el orgullo que todas y todos los empleados sienten por su gran trabajo. Abigail Peralta también dio las gracias, y dijo que deja una suma de corazones que continuarán su labor, “hay que seguir apostando a la continuidad del Estado”. 

En nombre de todos los empleados, Amalia Almonte, dio las gracias por mostrar el liderazgo y la convivencia laborar en equipo. 



Lucía Medina, al develizar su retrato en la Sala de Expresidentes de la Cámara de Diputados dijo sentirse feliz de haber encontrado seres extraordinarios en la Cámara de Diputados “todos me quisieron”, igual mi hermano. “Seguí construyendo hermandades durante todo este tiempo, apostando al trabajo en equipo, creo en el compromiso de todos los seres humanos. 

Encontré el apoyo de todos ustedes para que fuera simple mi tarea de presidenta de la Cámara de Diputados. Siempre necesitaremos el apoyo de gente para hacer una gran labor. 

No hubiera podido hacer esa gestión en un año sin ustedes”, reiteró. Agradeció además a todo el equipo de San Juan de la Maguana. 14/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More