..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

VIDEO Completo Yomaira Medina es despedida con honores Cámara Diputados

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina fue despedida este lunes con honores por decenas de empleados, quienes resaltaron los valores forjados durante su gestión, por ser luchadora y responsable en su gestión de un año. 



Helen Paniagua expresó el orgullo que todas y todos los empleados sienten por su gran trabajo. Abigail Peralta también dio las gracias, y dijo que deja una suma de corazones que continuarán su labor, “hay que seguir apostando a la continuidad del Estado”. 

En nombre de todos los empleados, Amalia Almonte, dio las gracias por mostrar el liderazgo y la convivencia laborar en equipo. 



Lucía Medina, al develizar su retrato en la Sala de Expresidentes de la Cámara de Diputados dijo sentirse feliz de haber encontrado seres extraordinarios en la Cámara de Diputados “todos me quisieron”, igual mi hermano. “Seguí construyendo hermandades durante todo este tiempo, apostando al trabajo en equipo, creo en el compromiso de todos los seres humanos. 

Encontré el apoyo de todos ustedes para que fuera simple mi tarea de presidenta de la Cámara de Diputados. Siempre necesitaremos el apoyo de gente para hacer una gran labor. 

No hubiera podido hacer esa gestión en un año sin ustedes”, reiteró. Agradeció además a todo el equipo de San Juan de la Maguana. 14/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More