TITULARES

...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Muestran un video edificación vía Bohechío-Padre Las Casas

Un video publicado en las redes por DJKachalote Alcántara Cuello, quien manifestó que dicho video fue grabado el pasado sábado, muestra el avance del trayecto de la carretera desde el municipio de Padre Las Casas-Bohechío.


Recientemente el Ministerio de Obras Públicas, dijo que trabaja a todo marcha y que están avanzados en un 85%, la vía Padre Las Casas-Bohechío.
De igual manera estarán listos dos puentes que dicho Ministerio, levanta sobre los ríos en Medio y Las Cuevas, de ambos municipios. 

La carretera tiene una longitud de 10 kilómetros y une dos importantes municipios en la región Sur, provincia Azua y la de San Juan, impactando en la dinámica económica de los distintos sectores de esas comunidades. 
             Así va el puente río en Medio Bohechío
La entidad estatal indicó que "con esta obra vial serán beneficiados productores agrícolas de la zona, que podrán transportar sus productos con ahorro de tiempo y de combustible, así como los estudiantes, transportistas y las distintas comunidades diseminadas a lo largo de su trayecto”, dijo. 

La carretera constará de dos carriles de 3.50 metros, además de paseo de un metro. Equipos pesados de la compañía encargada de la construcción de la carretera trabajan en el relleno de los aproches de ambos puentes. 

En la obra ya fueron concluidos los trabajos de colocación de muros de gaviones y la construcción de los taludes que evitarán que en la carretera se presenten derrumbes que puedan obstruir el tránsito. 

La carretera tendrá una estructura de pavimento de dos pulgadas de hormigón asfáltico caliente de alta calidad, señalización horizontal y vertical con uso de pintura termoplástica caliente, y usando vinyl tipo diamante de alta reflectividad. Ver VIDEO.12/08/2017





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More