TITULARES

...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana... ¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?... Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche... Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína.... CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza... Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria... Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... Velarán cadáver ex oficial Policía en San Juan... El san, el fiao, el empeño, las rifas: formas de sobrevivencia de la cultura del dominicano... Azua: Hombre mata a balazos pareja de esposos, y se suicida... Video: Así Danilo realizó recorrido por la frontera en buggy...Bohechío: "Yomaira" Medina reparte kits para habichuelas con dulce...Nueva caída WhatsApp, Instagram y Facebook... VIDEO-Así fue que reos queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor...Bohechío; se prepara para recibir deportistas y vacacionistas 4to. clásico de softbol "Semana Santa 2019"... Hombre por negarse a fiar una "chatica de romo", fue herido a machetazos-VIDEO...“Ropa vieja”: Antigua y sabrosa receta... Atrapan joven acusado de decapitar a un homosexual... Jack Veneno ya tiene una estatua... Hombre encontró a su expareja con su amante y lo mató a tiros a ambos... La cultura está de luto; muere destacado poeta y activista cultural sanjuanero... Congelan todos los precios de los combustibles... La doble moral de Elías Piña... Video: Madre narra cómo su hijo murió en sus brazos al intentar desconectar un celular..

Muestran un video edificación vía Bohechío-Padre Las Casas

Un video publicado en las redes por DJKachalote Alcántara Cuello, quien manifestó que dicho video fue grabado el pasado sábado, muestra el avance del trayecto de la carretera desde el municipio de Padre Las Casas-Bohechío.


Recientemente el Ministerio de Obras Públicas, dijo que trabaja a todo marcha y que están avanzados en un 85%, la vía Padre Las Casas-Bohechío.
De igual manera estarán listos dos puentes que dicho Ministerio, levanta sobre los ríos en Medio y Las Cuevas, de ambos municipios. 

La carretera tiene una longitud de 10 kilómetros y une dos importantes municipios en la región Sur, provincia Azua y la de San Juan, impactando en la dinámica económica de los distintos sectores de esas comunidades. 
             Así va el puente río en Medio Bohechío
La entidad estatal indicó que "con esta obra vial serán beneficiados productores agrícolas de la zona, que podrán transportar sus productos con ahorro de tiempo y de combustible, así como los estudiantes, transportistas y las distintas comunidades diseminadas a lo largo de su trayecto”, dijo. 

La carretera constará de dos carriles de 3.50 metros, además de paseo de un metro. Equipos pesados de la compañía encargada de la construcción de la carretera trabajan en el relleno de los aproches de ambos puentes. 

En la obra ya fueron concluidos los trabajos de colocación de muros de gaviones y la construcción de los taludes que evitarán que en la carretera se presenten derrumbes que puedan obstruir el tránsito. 

La carretera tendrá una estructura de pavimento de dos pulgadas de hormigón asfáltico caliente de alta calidad, señalización horizontal y vertical con uso de pintura termoplástica caliente, y usando vinyl tipo diamante de alta reflectividad. Ver VIDEO.12/08/2017





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More