TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

VIDEO-Alcalde juramenta presidenta y rinde cuentas primer año de gestión

La mañana de este miércoles fueron seleccionados la presidenta y vicepresidente de la Sala Capitular del municipio de Bohechío, pertenecientes a la alianza de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD). 



En el procedimiento y presentación de las candidaturas, se realizó la elección de la presidenta Oliva Quezada PLD y vicepresidente Ángel Suzaña PRD. 
Quezada, dio las gracias a Dios primero, a sus colegas Regidores, y a todos los municipes por darle la oportunidad de ser electa presidenta para dirigir el Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Bohechío, provincia de San Juan. 

Dijo que esta comprometida a seguir trabajando por el bienestar de su municipio junto al alcalde Luis Emilio (Nolio) De León Piña. 
El alcalde Nolio De León, presentó sus memorias del primer año de gestión 2016-2017. Nolio, expresó que se encuentra muy emocionados por el apoyo de su familia, colaboradores y de su pueblo de Bohechío. 

EL ejecutivo municipal dijo que "presentamos significativos avances en materia de Deportes, educación, cultura, obras sociales, de infraestructuras, etc." 

El alcalde De León, reitero su compromiso de "colar el cafecito bien claro" en el manejo del gasto con transparencia y pulcritud. 
"Gracias infinitas a mi pueblo por el apoyo brindado a lo largo de estos 12 meses de gestión. 

Luego de sus palabras invito al Consejo de Regidores y a los presentes a ver algunas de las obras que se realizaron durante su gestión, a través de imágenes en pantalla gigante. 

Dewilka de León, tesorera del cabildo, habló de los regresos e ingresos a la entidad con detalles, cumpliendo lo que dice la ley 176-07.

Bohechíodigital, no obstante, consultó a munícipes quienes valoraron la gestión realizada por Luis Emilio De León, como positiva. 

Después del acto de la rendición de cuentas y la elección de los miembros del bufete directivo, los presentes disfrutaron de un rico almuerzo. 16/08/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More