LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Un muerto y 5 heridos accidente carretera Padre Las Casas

Falleció la tarde de este martes mientras recibía atenciones médicas en el hospital Nuestra Señora del Carmen, un hombre mientras que cinco resultaron heridos al chocar un minibús con una camioneta en el tramo carretero Padre las Casas, La Siembra de la provincia de Azua. 


 El fallecido lo es el nombrado Juan Alberto Estévez Estévez, de 60 años de edad, residente en Padre las Casas, quien falleció a causa de presentar politraumatismo severo y fueron atendidos en el mismo centro de salud y luego referidos al hospital Taiwán de esta ciudad, el nombrado Allendy Ramírez Lebrón, de 42 años de edad, quien es Sargento Mayor del E.R.D, y residente en Santo Domingo, este presenta politraumatizado y trauma torácico, y la señora Aracelis Galván, 46 años de edad, quien presenta politraumatizada, fractura y herida contusa pierna derecha. 
También resultaron heridas Maritza Méndez, de 53 años de edad, quien presenta politraumatizado fractura y herida contusa pierna izquierda, y Genira Lebrón, quien presenta fractura pierna derecha, y fue atendida, curada y despachada del hospital de Tubano, María Ramírez, de 45 años de edad, Padre las Casas, presenta politraumatizada según todos los diagnósticos médicos del médico.

Estas lesiones las recibieron al chocar el autobús marca Toyota, color dorado, placa I052889, conducido por Juan Alberto Estévez Estévez, de 60 años de edad, con una camioneta marca Nissan, color Blanco, placa L126613, conducida por Allendy Ramírez Lebrón, 42 años de edad, quien es Sargento Mayor del E.R.D. Por Rafael Suero. 08/08/2017.