..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Matan a tiros motoconchista para robarle motor

Un motoconchista fue ultimado la madrugada de este martes para robarle el motor que conducía en la prolongación 27 de Febrero, municipio de Santo Domingo Oeste, informó la Policía Nacional. 


José María Corcino Durán, alias “Edgard”, de 31 años, murió a causa de varios impactos de balas ocasionados por desconocidos que se transportaban en una yipeta, según una nota de la institución. 

El informe preliminar del cuerpo del orden indica que el hecho se produjo cuando el motoconchista, junto a un compañero, trasladaba a un pasajero en la referida vía y fue emboscado por sus agresores, quienes le dispararon y cargaron con la motocicleta en la que se desplazaba. 

Investigadores policiales fueron desplegados en toda esa zona para localizar y apresar a los que cometieron este crimen. 

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes. 29/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More