TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Un año de prisión preventiva a cura acusado de asesinar a exmonaguillo


La Oficina de Atención Permanente dictó un año de medida de coerción en contra del sacerdote Elvin Taveras Durán acusado de asesinar al menor de 16 años Fernelis Carrión Saviñón. 

De acuerdo con familiares, Taveras Durán y Carrión Saviñón se conocían desde al menos hace tres años y el menor fue monaguillo hace nueve meses. El tribunal acogió la solicitud de la fiscalía de la provincia Santo Domingo que acusó oficialmente al sacerdote, quien cumplirá la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres. 

Elvin Durán fue detenido por la Policía Nacional la noche del pasado lunes luego de que se hallara el cadáver del joven Carrión Saviñón quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes cuando de acuerdo con un taxista fue llevado a la iglesia Santa Cecilia de El Tamarindo y el sacerdote pagara el costo del servicio de transporte. 

La Arquidiócesis de Santo Domingo suspendió la noche del martes al sacerdote Taveras Durán, con lo que la iglesia católica renuncia a los privilegios del concordato entre con el Estado dominicano y reduce a laico al cura, por lo que purgaría la prisión en las cárceles dominicanas. 10/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More