TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Un año de prisión preventiva a cura acusado de asesinar a exmonaguillo


La Oficina de Atención Permanente dictó un año de medida de coerción en contra del sacerdote Elvin Taveras Durán acusado de asesinar al menor de 16 años Fernelis Carrión Saviñón. 

De acuerdo con familiares, Taveras Durán y Carrión Saviñón se conocían desde al menos hace tres años y el menor fue monaguillo hace nueve meses. El tribunal acogió la solicitud de la fiscalía de la provincia Santo Domingo que acusó oficialmente al sacerdote, quien cumplirá la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres. 

Elvin Durán fue detenido por la Policía Nacional la noche del pasado lunes luego de que se hallara el cadáver del joven Carrión Saviñón quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes cuando de acuerdo con un taxista fue llevado a la iglesia Santa Cecilia de El Tamarindo y el sacerdote pagara el costo del servicio de transporte. 

La Arquidiócesis de Santo Domingo suspendió la noche del martes al sacerdote Taveras Durán, con lo que la iglesia católica renuncia a los privilegios del concordato entre con el Estado dominicano y reduce a laico al cura, por lo que purgaría la prisión en las cárceles dominicanas. 10/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More