TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Un año de prisión preventiva a cura acusado de asesinar a exmonaguillo


La Oficina de Atención Permanente dictó un año de medida de coerción en contra del sacerdote Elvin Taveras Durán acusado de asesinar al menor de 16 años Fernelis Carrión Saviñón. 

De acuerdo con familiares, Taveras Durán y Carrión Saviñón se conocían desde al menos hace tres años y el menor fue monaguillo hace nueve meses. El tribunal acogió la solicitud de la fiscalía de la provincia Santo Domingo que acusó oficialmente al sacerdote, quien cumplirá la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres. 

Elvin Durán fue detenido por la Policía Nacional la noche del pasado lunes luego de que se hallara el cadáver del joven Carrión Saviñón quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes cuando de acuerdo con un taxista fue llevado a la iglesia Santa Cecilia de El Tamarindo y el sacerdote pagara el costo del servicio de transporte. 

La Arquidiócesis de Santo Domingo suspendió la noche del martes al sacerdote Taveras Durán, con lo que la iglesia católica renuncia a los privilegios del concordato entre con el Estado dominicano y reduce a laico al cura, por lo que purgaría la prisión en las cárceles dominicanas. 10/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More