TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Un año de prisión preventiva a cura acusado de asesinar a exmonaguillo


La Oficina de Atención Permanente dictó un año de medida de coerción en contra del sacerdote Elvin Taveras Durán acusado de asesinar al menor de 16 años Fernelis Carrión Saviñón. 

De acuerdo con familiares, Taveras Durán y Carrión Saviñón se conocían desde al menos hace tres años y el menor fue monaguillo hace nueve meses. El tribunal acogió la solicitud de la fiscalía de la provincia Santo Domingo que acusó oficialmente al sacerdote, quien cumplirá la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres. 

Elvin Durán fue detenido por la Policía Nacional la noche del pasado lunes luego de que se hallara el cadáver del joven Carrión Saviñón quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes cuando de acuerdo con un taxista fue llevado a la iglesia Santa Cecilia de El Tamarindo y el sacerdote pagara el costo del servicio de transporte. 

La Arquidiócesis de Santo Domingo suspendió la noche del martes al sacerdote Taveras Durán, con lo que la iglesia católica renuncia a los privilegios del concordato entre con el Estado dominicano y reduce a laico al cura, por lo que purgaría la prisión en las cárceles dominicanas. 10/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More