..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Tormenta amenaza Irma convertirse en huracán rumbo al Caribe

Miami (EE.UU.).-Irma, la novena tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, se formó hoy cerca del archipiélago de Cabo Verde y se espera que se convierta en huracán el próximo viernes mientras prosigue su rumbo hacia el Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU. 


Irma presenta vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora (85 km/h) y se desplaza hacia el oeste con una velocidad de traslación de 13 millas por hora (20 km/h), indicó el NHC en su boletín de las 15.00 GMT de hoy. 


 A esa hora, Irma se encontraba situada a 420 millas (675 kilómetros) al oeste de las islas de Cabo Verde, frente a la costa noroeste africana. Se espera su “fortalecimiento adicional en los próximo dos días”, por lo que Irma “puede convertirse en huracán el viernes”, apuntó el NHC. 

Mientras, la tormenta tropical Harvey continúa su camino sobre el suroeste del estado de Luisiana dejando a su paso intensas lluvias que siguen afectando también al extremo sureste de Texas. EFE. 30/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More