TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Barahona: Todo listo segunda edición Triatlón Xterra

El presidente de Casa Bonita Tropical Lodge, Polibio Schiffino, anunció que todo está listo para la celebración de la segunda edición del Triatlón Xterra República Dominicana, en Barahona este domingo 13 de agosto, donde competirán atletas elites nacionales e internacionales. 


Explicó que el líder en el mundo de los eventos todo terreno (off road), presenta su parada dentro del Tour Panamericano con la participación de profesionales élites como Josiah Midauh de los Estados Unidos, campeón del mundo de Xterra 2015, Branden Rakita, quien ocupa la primera posición de la serie Panamericana de Xterra, y el neozelandés Kieran McPherson, quien busca coronarse con el título de ganador de la justa. 

En la categoría de mujeres se encuentran la estadounidense Kara Lapoint, ganadora del segundo lugar del Tour Panamericano, Morgane Riou de Francia tercer lugar del tour y es tres veces campeona en Francia y segundo lugar en el campeonato europeo y Laura Mira de Brasil campeona nacional de triatlón Cross Country y cuatro veces campeona del segundo lugar en su país natal. 


En representación del país compite por primera vez en el Tour Panamericano Xterra Alonso Acevedo, el cual tiene una gran trayectoria en triatlón tradicional y se encuentra incursionando en la disciplina. 

Los atletas se encuentran en Casa Bonita Tropical Lodge desde el pasado miércoles, donde han reconocido la ruta y se preparan para la justa deportiva, al igual que los cientos de atletas masters que participan buscando clasificar al evento mundial en Maui, Hawai. 12/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More