TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Barahona: Todo listo segunda edición Triatlón Xterra

El presidente de Casa Bonita Tropical Lodge, Polibio Schiffino, anunció que todo está listo para la celebración de la segunda edición del Triatlón Xterra República Dominicana, en Barahona este domingo 13 de agosto, donde competirán atletas elites nacionales e internacionales. 


Explicó que el líder en el mundo de los eventos todo terreno (off road), presenta su parada dentro del Tour Panamericano con la participación de profesionales élites como Josiah Midauh de los Estados Unidos, campeón del mundo de Xterra 2015, Branden Rakita, quien ocupa la primera posición de la serie Panamericana de Xterra, y el neozelandés Kieran McPherson, quien busca coronarse con el título de ganador de la justa. 

En la categoría de mujeres se encuentran la estadounidense Kara Lapoint, ganadora del segundo lugar del Tour Panamericano, Morgane Riou de Francia tercer lugar del tour y es tres veces campeona en Francia y segundo lugar en el campeonato europeo y Laura Mira de Brasil campeona nacional de triatlón Cross Country y cuatro veces campeona del segundo lugar en su país natal. 


En representación del país compite por primera vez en el Tour Panamericano Xterra Alonso Acevedo, el cual tiene una gran trayectoria en triatlón tradicional y se encuentra incursionando en la disciplina. 

Los atletas se encuentran en Casa Bonita Tropical Lodge desde el pasado miércoles, donde han reconocido la ruta y se preparan para la justa deportiva, al igual que los cientos de atletas masters que participan buscando clasificar al evento mundial en Maui, Hawai. 12/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More