TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Sociedad Dominicana de Ortodoncia alerta uso brackets de lujo y sus riesgos

La Sociedad Dominicana de Ortodoncia alertó al público en general a no realizarse tratamiento dentales de los denominados Brackets (Braces de lujo) sin la supervision de un profesional calificado tienen el riesgo de contraer enfermedades del tipo infectocontagiosas como son la hepatitis, VIH (Sida), tuberculosis, infecciones agudas, enfermedades cardíacas, entre otras.



 Aunque hace varios años viene alertando a la población acerca de esta problemática que afecta el país, explican en un comunicado publicado en medios impresos, es vergonzoso ver como prolifera este tipo de práctica a la vista de todos. 



 “Sabemos que las autoridades de salud tienen conocimiento de estos casos y que han trabajado en erradicar dicha práctica. 

Entendemos también que las autoridades deben realizar mayores esfuerzos, ser más enérgicos y castigar este tipo de flagelos que van directamente en perjuicio de la población”, detalla el comunicado.  [Más información aquí]. 29/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More