TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

Sociedad Dominicana de Ortodoncia alerta uso brackets de lujo y sus riesgos

La Sociedad Dominicana de Ortodoncia alertó al público en general a no realizarse tratamiento dentales de los denominados Brackets (Braces de lujo) sin la supervision de un profesional calificado tienen el riesgo de contraer enfermedades del tipo infectocontagiosas como son la hepatitis, VIH (Sida), tuberculosis, infecciones agudas, enfermedades cardíacas, entre otras.



 Aunque hace varios años viene alertando a la población acerca de esta problemática que afecta el país, explican en un comunicado publicado en medios impresos, es vergonzoso ver como prolifera este tipo de práctica a la vista de todos. 



 “Sabemos que las autoridades de salud tienen conocimiento de estos casos y que han trabajado en erradicar dicha práctica. 

Entendemos también que las autoridades deben realizar mayores esfuerzos, ser más enérgicos y castigar este tipo de flagelos que van directamente en perjuicio de la población”, detalla el comunicado.  [Más información aquí]. 29/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More