TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Sociedad Dominicana de Ortodoncia alerta uso brackets de lujo y sus riesgos

La Sociedad Dominicana de Ortodoncia alertó al público en general a no realizarse tratamiento dentales de los denominados Brackets (Braces de lujo) sin la supervision de un profesional calificado tienen el riesgo de contraer enfermedades del tipo infectocontagiosas como son la hepatitis, VIH (Sida), tuberculosis, infecciones agudas, enfermedades cardíacas, entre otras.



 Aunque hace varios años viene alertando a la población acerca de esta problemática que afecta el país, explican en un comunicado publicado en medios impresos, es vergonzoso ver como prolifera este tipo de práctica a la vista de todos. 



 “Sabemos que las autoridades de salud tienen conocimiento de estos casos y que han trabajado en erradicar dicha práctica. 

Entendemos también que las autoridades deben realizar mayores esfuerzos, ser más enérgicos y castigar este tipo de flagelos que van directamente en perjuicio de la población”, detalla el comunicado.  [Más información aquí]. 29/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More