TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Sociedad Dominicana de Ortodoncia alerta uso brackets de lujo y sus riesgos

La Sociedad Dominicana de Ortodoncia alertó al público en general a no realizarse tratamiento dentales de los denominados Brackets (Braces de lujo) sin la supervision de un profesional calificado tienen el riesgo de contraer enfermedades del tipo infectocontagiosas como son la hepatitis, VIH (Sida), tuberculosis, infecciones agudas, enfermedades cardíacas, entre otras.



 Aunque hace varios años viene alertando a la población acerca de esta problemática que afecta el país, explican en un comunicado publicado en medios impresos, es vergonzoso ver como prolifera este tipo de práctica a la vista de todos. 



 “Sabemos que las autoridades de salud tienen conocimiento de estos casos y que han trabajado en erradicar dicha práctica. 

Entendemos también que las autoridades deben realizar mayores esfuerzos, ser más enérgicos y castigar este tipo de flagelos que van directamente en perjuicio de la población”, detalla el comunicado.  [Más información aquí]. 29/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More