Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Sociedad Dominicana de Ortodoncia alerta uso brackets de lujo y sus riesgos

La Sociedad Dominicana de Ortodoncia alertó al público en general a no realizarse tratamiento dentales de los denominados Brackets (Braces de lujo) sin la supervision de un profesional calificado tienen el riesgo de contraer enfermedades del tipo infectocontagiosas como son la hepatitis, VIH (Sida), tuberculosis, infecciones agudas, enfermedades cardíacas, entre otras.



 Aunque hace varios años viene alertando a la población acerca de esta problemática que afecta el país, explican en un comunicado publicado en medios impresos, es vergonzoso ver como prolifera este tipo de práctica a la vista de todos. 



 “Sabemos que las autoridades de salud tienen conocimiento de estos casos y que han trabajado en erradicar dicha práctica. 

Entendemos también que las autoridades deben realizar mayores esfuerzos, ser más enérgicos y castigar este tipo de flagelos que van directamente en perjuicio de la población”, detalla el comunicado.  [Más información aquí]. 29/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More