TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Se registran disturbios en UASD tras muerte de dirigente Falpo-VIDEO

Santo Domingo.-Disturbios se registran en estos momentos en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por supuestamente por un miembro del Falpo que fue ultimado de un disparo en durante una huelga en San Francisco de Macorís. 


 Aunque hay algunos estudiantes que se han marchado para sus casas por temor a ser agredidos, las autoridades de la academia no han suspendido la docencia. 

Bladimir Lantigua Baldera resultó muerto presuntamente por miembros de la Policía durante una huelga por 48 horas convocada por el Falpo, en demanda de varias obras, de acuerdo al diario digital eldía. 01/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More