..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Esta noche se prende yipeta, ocupantes no sufrieron daños,

Una yipeta se incendió próximo a las 9:30 de esta noche en la avenida 27 de Febrero próximo a la avenida Máximo Gómez, de la capital, provocando un estancamiento en el tránsito vehicular en dirección Este-Oeste. 


Personas que transitan por el lugar han reportado que se trata de un vehículo color blanco, de otros datos ignorados. Se informó que los ocupantes no sufrieron daños, indicó el diario digital Hoy.


Equipos de bomberos permanecen en el lugar dando respuesta al incidente, mientras decenas de personas que iban en vehículos públicos o caminaban por el lugar decidieron acercarse para tomar fotos de lo ocurrido. 

Hasta el momento, las autoridades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) no ha ofrecido detalles sobre el hecho. 18/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More