TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Esta noche se prende yipeta, ocupantes no sufrieron daños,

Una yipeta se incendió próximo a las 9:30 de esta noche en la avenida 27 de Febrero próximo a la avenida Máximo Gómez, de la capital, provocando un estancamiento en el tránsito vehicular en dirección Este-Oeste. 


Personas que transitan por el lugar han reportado que se trata de un vehículo color blanco, de otros datos ignorados. Se informó que los ocupantes no sufrieron daños, indicó el diario digital Hoy.


Equipos de bomberos permanecen en el lugar dando respuesta al incidente, mientras decenas de personas que iban en vehículos públicos o caminaban por el lugar decidieron acercarse para tomar fotos de lo ocurrido. 

Hasta el momento, las autoridades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) no ha ofrecido detalles sobre el hecho. 18/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More