VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Esta noche se prende yipeta, ocupantes no sufrieron daños,

Una yipeta se incendió próximo a las 9:30 de esta noche en la avenida 27 de Febrero próximo a la avenida Máximo Gómez, de la capital, provocando un estancamiento en el tránsito vehicular en dirección Este-Oeste. 


Personas que transitan por el lugar han reportado que se trata de un vehículo color blanco, de otros datos ignorados. Se informó que los ocupantes no sufrieron daños, indicó el diario digital Hoy.


Equipos de bomberos permanecen en el lugar dando respuesta al incidente, mientras decenas de personas que iban en vehículos públicos o caminaban por el lugar decidieron acercarse para tomar fotos de lo ocurrido. 

Hasta el momento, las autoridades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) no ha ofrecido detalles sobre el hecho. 18/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More