TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Esta noche se prende yipeta, ocupantes no sufrieron daños,

Una yipeta se incendió próximo a las 9:30 de esta noche en la avenida 27 de Febrero próximo a la avenida Máximo Gómez, de la capital, provocando un estancamiento en el tránsito vehicular en dirección Este-Oeste. 


Personas que transitan por el lugar han reportado que se trata de un vehículo color blanco, de otros datos ignorados. Se informó que los ocupantes no sufrieron daños, indicó el diario digital Hoy.


Equipos de bomberos permanecen en el lugar dando respuesta al incidente, mientras decenas de personas que iban en vehículos públicos o caminaban por el lugar decidieron acercarse para tomar fotos de lo ocurrido. 

Hasta el momento, las autoridades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) no ha ofrecido detalles sobre el hecho. 18/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More