TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

San Juan: Comunitarios piden respeto en no publicitar deudas sepelio profesor Makini

La provincia de San Juan, lamentó la pérdida del fenecido profesor de música fallecido Víctor Antonio Guzmán, mejor conocido como Makini, un excelente artista, ser humano, un gran maestro y buen amigo. 

Sin embargo dirigentes comunitarios de San Juan de la Maguana, piden respeto para el fenecido profesor de música Makini, "por qué publicitar con tanto interés el senador Félix Bautista, "costear deudas" de acto fúnebre". 

El dirigente comunitario Bolívar Lorenzo, dijo que digan cuanto gastaron que el sector de Villa Flores, aquí se lo reintegrara. Video programa Zona de Fe.
 


BOLIVAR LORENZO:
Por favor tengamos un poco de respeto a Víctor Makini, por que publicitar con tanto interés que el senador Félix Bautista, costear el sepelio. 

Todo parece indicar que en finalidad no fue gesto de solidaridad sino con el interés futura de sacarle ventajas interesadas. 

Eso no es cristiano y publicitarlo hace más daño que bien. Es importante que sepan que el profesor Makini, no fue un indigente.

Es verdad que vivió humildemente, pero con mucha dignidad. Digan cuantos gastaron que Villa Flores, se lo reintegrara. Y lo hago ese compromiso y se que mis amigos no me dejaran solo. 08/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More