TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

San Juan: Comunitarios piden respeto en no publicitar deudas sepelio profesor Makini

La provincia de San Juan, lamentó la pérdida del fenecido profesor de música fallecido Víctor Antonio Guzmán, mejor conocido como Makini, un excelente artista, ser humano, un gran maestro y buen amigo. 

Sin embargo dirigentes comunitarios de San Juan de la Maguana, piden respeto para el fenecido profesor de música Makini, "por qué publicitar con tanto interés el senador Félix Bautista, "costear deudas" de acto fúnebre". 

El dirigente comunitario Bolívar Lorenzo, dijo que digan cuanto gastaron que el sector de Villa Flores, aquí se lo reintegrara. Video programa Zona de Fe.
 


BOLIVAR LORENZO:
Por favor tengamos un poco de respeto a Víctor Makini, por que publicitar con tanto interés que el senador Félix Bautista, costear el sepelio. 

Todo parece indicar que en finalidad no fue gesto de solidaridad sino con el interés futura de sacarle ventajas interesadas. 

Eso no es cristiano y publicitarlo hace más daño que bien. Es importante que sepan que el profesor Makini, no fue un indigente.

Es verdad que vivió humildemente, pero con mucha dignidad. Digan cuantos gastaron que Villa Flores, se lo reintegrara. Y lo hago ese compromiso y se que mis amigos no me dejaran solo. 08/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More