..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

San Juan: Centro Educativo se niega a inscribir Alumnos

Por Christian Mateo 
Residentes en el sector Villa Liberación, del municipio de San Juan de la Maguana, expresaron que en la escuela básica Hilario Puello Batista, no les quieren aceptar a sus hijos alegando que las aulas están llenas. 


Dijeron que apenas ayer martes 22 de agosto, iniciaron las inscripciones y resulta extraño que en menos de 24 horas ya no haya espacio. 

Las madres y tutoras llegaron al centro educativo a las 5 de la mañana para inscribir a sus hijos pero estas se fueron pasadas las 10:00 am. sin poder dejarlos en el centro educativo.

Entre las que hablaron están Santa Valenzuela, Florencia Fortuna, Angélica de los Santos, Enedina Boció entre otras. 23/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More