TITULARES

....Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada... Está mal decir "matar dos pájaros de un tiro"?... PN mata a dos jóvenes alegado punto de drogas "intercambio de disparos"... Centro OdontoLeón con Campaña de Concientización a los ciudadanos... Con más de medio siglo la Escuela de Bellas Artes en San Juan de la Maguana... Empresa rechaza informe bomberos sobre mala práctica en protocolo de seguridad VIDEO... Sí se puede!...De jornalero de campo a lanzador de Grandes Ligas...En la capital suben a 4 personas fallecidas y 27 heridas explosión en fábrica...Conozca la historia del motocross en San Juan de la Maguana...Atención usuarios!..WhatsApp dejará de funcionar 1 de enero en estos móviles...Someterán a la justicia mujer en San Juan, vinculada a red estafaba personas vía telefónica...Dictan prisión preventiva a hombre acusado de matar mujer de San Juan....Construirán parador turístico en Arroyo Cano...Presidente Danilo Medina no firmará el Pacto Migratorio-VIDEO...Embajada EE.UU. no ofrecerá servicios en RD. mañana en memoria G. W. Bush... En manos de Danilo está la firma del Pacto Migratorio... El nuevo y potente avión de pasajeros sin asientos intermedios... Ito califica de grave error y torpeza que el país firme Pacto Migratorio... Conmovedora imagen recorre el mundo, perro expresidente Bush junto ataúd... Su carro estaba en el malecón y ella desapareció junto a su hijo de 4 años... NY. inauguran centro de capacitación para la comunidad hispana... Joven de Bohechío, se gradúa con honores Doctor en Medicina en la UASD ....

San Juan: Celebran graduación de bachilleres

En un acto celebrado en el municipio de San Juan de la Maguana, donde 34 bachilleres fueron graduados este fin de semana por los Centros de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC) y  Educación a Distancia (CENAPEC).


En la actividad realizada el pasado domingo, en el Salón de actos del Ayuntamiento municipal de esa localidad sureña, fueron reconocidos como meritorias las estudiantes Laura Rodríguez Peralta y Jennifer Sánchez Mateo, en alto rendimiento académico con promedios de 87 y 86 puntos, respectivamente. 
En Esfuerzo fue galardonada Purita Mateo Alcántara; Octavio Calderón, en Perseverancia, Jennifer Rodríguez, Colaboración y Henry Herrera Perdomo, en Liderazgo. 

La ceremonia estuvo en cabezada por Julio César León, Director Académico de CENAPEC y por el señor Efraín Guzmán, representante del centro educativo en la provincia de San Juan, quienes pronunciaron las palabras centrales y de bienvenida al acto. 

Además, la bendición estuvo a cargo del pastor Octavio Calderón y las palabras de agradecimiento por la graduanda de la promoción 2016-2017 fueron pronunciadas por Laura Baldemira Rodríguez Peralta. 

Sobre CENAPEC, es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos. 

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales. 

La entidad educativa CENAPEC, fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas han podido obtener su título de bachilleres y continuado con éxito sus estudios universitarios. 

Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo representado por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, quien funge como director ejecutivo de la organización. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More