TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

San Juan: Celebran graduación de bachilleres

En un acto celebrado en el municipio de San Juan de la Maguana, donde 34 bachilleres fueron graduados este fin de semana por los Centros de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC) y  Educación a Distancia (CENAPEC).


En la actividad realizada el pasado domingo, en el Salón de actos del Ayuntamiento municipal de esa localidad sureña, fueron reconocidos como meritorias las estudiantes Laura Rodríguez Peralta y Jennifer Sánchez Mateo, en alto rendimiento académico con promedios de 87 y 86 puntos, respectivamente. 
En Esfuerzo fue galardonada Purita Mateo Alcántara; Octavio Calderón, en Perseverancia, Jennifer Rodríguez, Colaboración y Henry Herrera Perdomo, en Liderazgo. 

La ceremonia estuvo en cabezada por Julio César León, Director Académico de CENAPEC y por el señor Efraín Guzmán, representante del centro educativo en la provincia de San Juan, quienes pronunciaron las palabras centrales y de bienvenida al acto. 

Además, la bendición estuvo a cargo del pastor Octavio Calderón y las palabras de agradecimiento por la graduanda de la promoción 2016-2017 fueron pronunciadas por Laura Baldemira Rodríguez Peralta. 

Sobre CENAPEC, es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos. 

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales. 

La entidad educativa CENAPEC, fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas han podido obtener su título de bachilleres y continuado con éxito sus estudios universitarios. 

Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo representado por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, quien funge como director ejecutivo de la organización. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More