VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Preso oficial que mató mujer e hirió a un hijo Elías Piña

La Policía Nacional investiga el incidente en el que una mujer resultó muerta y su hijo de ocho meses de nacido herido de bala ayer en Elías Piña, a manos de un segundo teniente del Ejército. 

 Janelis Mateo Bernardo, de 24 años, falleció a causa de una herida de bala, mientras que su hijo de ocho meses de nacido resultó con herida del mismo tipo, a causa de lo cual fue trasladado al hospital público de San Juan de la Maguana. 

El hecho se produjo poco después del mediodía cuando el segundo teniente Yefri Ignacio Lizardo Fernández, asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), realizó un disparo con su arma de reglamento al perseguir a varios haitianos que supuestamente pretendían trasladar ilegalmente hacia su país a dos mujeres venezolanas, que están detenidas. 

El disparo impactó a la señora Mateo Bernardo que estaba sentada en la galería de su vivienda en el barrio Cristo Salvador, junto a su hijo. 

El segundo teniente Lizardo Fernández está bajo arresto en la sede del Cesfront, en Elías Piña, para los fines legales que correspondan, mientras la Policía trata de identificar y apresar a los haitianos prófugos para ponerlos bajo control del Ministerio Público. 22/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More