TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

Preso oficial que mató mujer e hirió a un hijo Elías Piña

La Policía Nacional investiga el incidente en el que una mujer resultó muerta y su hijo de ocho meses de nacido herido de bala ayer en Elías Piña, a manos de un segundo teniente del Ejército. 

 Janelis Mateo Bernardo, de 24 años, falleció a causa de una herida de bala, mientras que su hijo de ocho meses de nacido resultó con herida del mismo tipo, a causa de lo cual fue trasladado al hospital público de San Juan de la Maguana. 

El hecho se produjo poco después del mediodía cuando el segundo teniente Yefri Ignacio Lizardo Fernández, asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), realizó un disparo con su arma de reglamento al perseguir a varios haitianos que supuestamente pretendían trasladar ilegalmente hacia su país a dos mujeres venezolanas, que están detenidas. 

El disparo impactó a la señora Mateo Bernardo que estaba sentada en la galería de su vivienda en el barrio Cristo Salvador, junto a su hijo. 

El segundo teniente Lizardo Fernández está bajo arresto en la sede del Cesfront, en Elías Piña, para los fines legales que correspondan, mientras la Policía trata de identificar y apresar a los haitianos prófugos para ponerlos bajo control del Ministerio Público. 22/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More