Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Preso oficial que mató mujer e hirió a un hijo Elías Piña

La Policía Nacional investiga el incidente en el que una mujer resultó muerta y su hijo de ocho meses de nacido herido de bala ayer en Elías Piña, a manos de un segundo teniente del Ejército. 

 Janelis Mateo Bernardo, de 24 años, falleció a causa de una herida de bala, mientras que su hijo de ocho meses de nacido resultó con herida del mismo tipo, a causa de lo cual fue trasladado al hospital público de San Juan de la Maguana. 

El hecho se produjo poco después del mediodía cuando el segundo teniente Yefri Ignacio Lizardo Fernández, asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), realizó un disparo con su arma de reglamento al perseguir a varios haitianos que supuestamente pretendían trasladar ilegalmente hacia su país a dos mujeres venezolanas, que están detenidas. 

El disparo impactó a la señora Mateo Bernardo que estaba sentada en la galería de su vivienda en el barrio Cristo Salvador, junto a su hijo. 

El segundo teniente Lizardo Fernández está bajo arresto en la sede del Cesfront, en Elías Piña, para los fines legales que correspondan, mientras la Policía trata de identificar y apresar a los haitianos prófugos para ponerlos bajo control del Ministerio Público. 22/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More