Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

PN niega hayan encontrado cadáver de menor desaparecida SFM

La vocero de la Policía en la provincia Hermanas Mirabal negó hace unos minutos que haya sido encontrado el cadáver de la menor Emely Peguero Polanco como informó esta mañana el señor Virgilio Almánzar, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDH). 


La teniente Xiomara Arias dijo que el supuesto hallazgo del cuerpo de la joven de 16 años de edad y con cinco meses de embarazo es solo un rumor. 

Indicó que las investigaciones del caso están a cargo del Procurador Fiscal de Salcedo y que hasta el momento la Fiscalía no le ha confirmado esa información. 


Virgilio Almánzar había informado que el cadáver de la menor fue encontrado en una finca en Cenoví, en San Francisco de Macorís. 

La menor está desaparecida desde el pasado miércoles a las 8:30 de la mañana cuando salió de su casa, en la comunidad de Santa Ana, Cenoví, junto a su novio Marlon Martínez, con destino al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, pero nunca llegaron ni tampoco ella regresó a su casa.

Los familiares de la adolescente pidieron ayer a las autoridades detener por sospecha e investigar a Marlyn Martínez, madre del novio de la adolescente, excandidata a alcalde por Salcedo y exaspirante a diputada por la provincia Hermanas Mirabal, a quienes acusan de ser responsable de la desaparición de la menor, así como a la doctora Anny Lissette Tavárez, para que contribuyan a esclarecer el caso. 

Según familiares de la menor, Marlyn Martínez influye entre las autoridades para que su hijo sea protegido por las autoridades, según el diario digital El Día. 30/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More