TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

PN niega hayan encontrado cadáver de menor desaparecida SFM

La vocero de la Policía en la provincia Hermanas Mirabal negó hace unos minutos que haya sido encontrado el cadáver de la menor Emely Peguero Polanco como informó esta mañana el señor Virgilio Almánzar, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDH). 


La teniente Xiomara Arias dijo que el supuesto hallazgo del cuerpo de la joven de 16 años de edad y con cinco meses de embarazo es solo un rumor. 

Indicó que las investigaciones del caso están a cargo del Procurador Fiscal de Salcedo y que hasta el momento la Fiscalía no le ha confirmado esa información. 


Virgilio Almánzar había informado que el cadáver de la menor fue encontrado en una finca en Cenoví, en San Francisco de Macorís. 

La menor está desaparecida desde el pasado miércoles a las 8:30 de la mañana cuando salió de su casa, en la comunidad de Santa Ana, Cenoví, junto a su novio Marlon Martínez, con destino al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, pero nunca llegaron ni tampoco ella regresó a su casa.

Los familiares de la adolescente pidieron ayer a las autoridades detener por sospecha e investigar a Marlyn Martínez, madre del novio de la adolescente, excandidata a alcalde por Salcedo y exaspirante a diputada por la provincia Hermanas Mirabal, a quienes acusan de ser responsable de la desaparición de la menor, así como a la doctora Anny Lissette Tavárez, para que contribuyan a esclarecer el caso. 

Según familiares de la menor, Marlyn Martínez influye entre las autoridades para que su hijo sea protegido por las autoridades, según el diario digital El Día. 30/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More