..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

PN niega hayan encontrado cadáver de menor desaparecida SFM

La vocero de la Policía en la provincia Hermanas Mirabal negó hace unos minutos que haya sido encontrado el cadáver de la menor Emely Peguero Polanco como informó esta mañana el señor Virgilio Almánzar, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDH). 


La teniente Xiomara Arias dijo que el supuesto hallazgo del cuerpo de la joven de 16 años de edad y con cinco meses de embarazo es solo un rumor. 

Indicó que las investigaciones del caso están a cargo del Procurador Fiscal de Salcedo y que hasta el momento la Fiscalía no le ha confirmado esa información. 


Virgilio Almánzar había informado que el cadáver de la menor fue encontrado en una finca en Cenoví, en San Francisco de Macorís. 

La menor está desaparecida desde el pasado miércoles a las 8:30 de la mañana cuando salió de su casa, en la comunidad de Santa Ana, Cenoví, junto a su novio Marlon Martínez, con destino al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, pero nunca llegaron ni tampoco ella regresó a su casa.

Los familiares de la adolescente pidieron ayer a las autoridades detener por sospecha e investigar a Marlyn Martínez, madre del novio de la adolescente, excandidata a alcalde por Salcedo y exaspirante a diputada por la provincia Hermanas Mirabal, a quienes acusan de ser responsable de la desaparición de la menor, así como a la doctora Anny Lissette Tavárez, para que contribuyan a esclarecer el caso. 

Según familiares de la menor, Marlyn Martínez influye entre las autoridades para que su hijo sea protegido por las autoridades, según el diario digital El Día. 30/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More