TITULARES

...ENVIVO: Desde la JCE con el primer boletín.... Primer boletín de la JCE será a las 8.30 de la noche....Cierran los colegios electorales a nivel nacional....Un miembro de la misión electoral de la OEA en RD contrae el COVID-19....VIDEO Dos hombres se entran a tiros por asunto política en San Juan....EN VIVO: Tiroteo matan dirigente del PRM y tres heridos en la capital....RD registra cifra récord de 1,241 casos de COVID-19 en un día....Así va el proceso de votaciones en Arroyo Cano....La madrugada de este domingo matan joven a tiros en confuso accidente....VER VIDEO-A punta de "pistola" quitan valija a presidente y secretario de colegio....Más de 800 miembros Policía Militar Electoral custodiarán elecciones en San Juan...VIDEO-Ministro de salud entrega ambulancia y facilitará equipos y nombramientos hospital Padre Las Casas..."Bohechío tierra de Dios"...Hombre lleva una mascarilla de 2,5 kilos de oro: ¿protección o lujo?....La Junta reitera que el horario de votación es de 7:00 am 5:00 de la tarde.... Familiares de menor extraviado en Bohechío aparecen....A un día de las elecciones, Salud Pública reporta 1036 casos nuevos de COVID-19....Vocera de la DNCD, Josefina Capellán, da positivo a coronavirus....31 peloteros han dado positivo al COVID-19....Menor extraviado se encuentra Destacamento PN.Bohechío, dice es de Guayabal-PLC....Sustituyen más de 300 funcionarios de mesas electorales en San Cristóbal por presentar síntomas del COVID-19...Comunicador dice que recibe amenaza de muerte de un capitán PN....Ahora: Ministro de Salud entrega ambulancia hospital Padre Las Casas...Lo último: Temblor de tierra 4.9 Puerto Rico, colapsa vivienda...

PN niega hayan encontrado cadáver de menor desaparecida SFM

La vocero de la Policía en la provincia Hermanas Mirabal negó hace unos minutos que haya sido encontrado el cadáver de la menor Emely Peguero Polanco como informó esta mañana el señor Virgilio Almánzar, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDH). 


La teniente Xiomara Arias dijo que el supuesto hallazgo del cuerpo de la joven de 16 años de edad y con cinco meses de embarazo es solo un rumor. 

Indicó que las investigaciones del caso están a cargo del Procurador Fiscal de Salcedo y que hasta el momento la Fiscalía no le ha confirmado esa información. 


Virgilio Almánzar había informado que el cadáver de la menor fue encontrado en una finca en Cenoví, en San Francisco de Macorís. 

La menor está desaparecida desde el pasado miércoles a las 8:30 de la mañana cuando salió de su casa, en la comunidad de Santa Ana, Cenoví, junto a su novio Marlon Martínez, con destino al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, pero nunca llegaron ni tampoco ella regresó a su casa.

Los familiares de la adolescente pidieron ayer a las autoridades detener por sospecha e investigar a Marlyn Martínez, madre del novio de la adolescente, excandidata a alcalde por Salcedo y exaspirante a diputada por la provincia Hermanas Mirabal, a quienes acusan de ser responsable de la desaparición de la menor, así como a la doctora Anny Lissette Tavárez, para que contribuyan a esclarecer el caso. 

Según familiares de la menor, Marlyn Martínez influye entre las autoridades para que su hijo sea protegido por las autoridades, según el diario digital El Día. 30/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More