TITULARES

....Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

PN busca a “Marquitos”, “Puñalá”, “Ricky” y “Chiva” por muertes de 2 hombres y 8 heridos

La Policía Nacional investiga un incidente ocurrido ayer en el populoso sector Los Guandules, Distrito Nacional, en el que dos hombres fueron muertos a tiros, dos heridos de bala y seis por arma blanca. 

Los fallecidos son John Manuel Zapate (a) Chinito, de 28 años; y Edison Soriano Peguero, de 22, residentes en Los Guandules; mientras que los heridos de bala son Marino Belén, de 32 años, residente en Villa Mella, y Alexander Díaz, quien vive en Los Guandules. 


Los heridos de arma blanca son Yeison Delgado (a) Oreja, de 23 años; Gabriel José Ramos Delgado, de 32; Wilgen Alejandro Fidel Checo, de 29; Carlos Salas Sánchez, de 23; Starlin Manuel Crisóstomo García, de la misma edad; y Diego Alejandro Brito, de 21. 

De acuerdo a una nota informativa enviada a Bohechiodigital.com, los heridos de bala permanecen internados en un hospital público junto al herido de arma blanca, Diego Alejandro Brito, mientras los demás fueron curados y despachados.

Según versiones, John Manuel Zapete (a) Chinito fue ultimado a tiros por un tal “Marquitos”, a quien supuestamente le habría propinado varios machetazos hace un año por viejas rencillas personales. 

Las versiones indican que en represalia por la muerte de “Chinito”, varios allegados a éste, entre ellos unos tales “Puñalá”, “Ricky” y “Chiva”, salieron a las calles de Los Guandules, portando armas de fuego cortas y puñales, en busca del agresor. 

Las mismas versiones indican que al no hallar al tal “Marquito”, agredieron a varias personas que encontraron a su paso originándose el incidente. 

La Policía dijo que los ocho heridos están detenidos para fines de investigación, mientras la Policía activa la localización de los tales “Marquitos”, “Puñalá”, “Ricky” y “Chiva” para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 21/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More