TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

Bacilio Sánchez: recorre localidades Arroyo Cano entregando útiles escolares

Los moradores de Los Severinos, Los Guayabos y Las Calabazas comunidades pertenecientes al Distrito Municipal de Arroyo Cano, fueron visitados por el licenciado Bacilio Sanchez, en nombre de La fundación Training Expert, “FUNTEXP” para hacer entrega de útiles escolares a niños de personas humildes, de la provincia de San Juan.


Bajo el lema “SOMOS UTILES” programa de apoyo a la educación infantil que tienen la fundación FUNTEXP, presidida por Sánchez y la vicepresidenta Ana Cespedes, quienes beneficiaron a cientos de niños de las referidas comunidades con un “KITS ESCOLAR” compuesto por una mochila, mascotas, reglas, lápices y gomas de borrar. 
Bacilio Sanchez, exhortó a las autoridades locales poner mayor atención a los niños y adolescentes de Arroyo Cano y el Municipio de Bohechío, brindándoles apoyo para que logren su desarrollo. 

SOLICITA PRESIDENTE MEDINA NO DEJARLO SOLO Solicitó al presidente Danilo Medina, no dejarlo solo en esta tarea, ya que en los recorridos que ha hecho en estas comunidades ha podido palpar necesidades puntuales, las cuales deben ser atendidas por el propio presidente. 

"Nuestros niños y adolescentes tienen carencias que si no son atendidas oportunamente no podemos esperar que se inserten en ningún medio productivo y corremos el riesgo de perderlo en los flagelos sociales que amenazan nuestras comunidades". 14/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More