TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Bacilio Sánchez: recorre localidades Arroyo Cano entregando útiles escolares

Los moradores de Los Severinos, Los Guayabos y Las Calabazas comunidades pertenecientes al Distrito Municipal de Arroyo Cano, fueron visitados por el licenciado Bacilio Sanchez, en nombre de La fundación Training Expert, “FUNTEXP” para hacer entrega de útiles escolares a niños de personas humildes, de la provincia de San Juan.


Bajo el lema “SOMOS UTILES” programa de apoyo a la educación infantil que tienen la fundación FUNTEXP, presidida por Sánchez y la vicepresidenta Ana Cespedes, quienes beneficiaron a cientos de niños de las referidas comunidades con un “KITS ESCOLAR” compuesto por una mochila, mascotas, reglas, lápices y gomas de borrar. 
Bacilio Sanchez, exhortó a las autoridades locales poner mayor atención a los niños y adolescentes de Arroyo Cano y el Municipio de Bohechío, brindándoles apoyo para que logren su desarrollo. 

SOLICITA PRESIDENTE MEDINA NO DEJARLO SOLO Solicitó al presidente Danilo Medina, no dejarlo solo en esta tarea, ya que en los recorridos que ha hecho en estas comunidades ha podido palpar necesidades puntuales, las cuales deben ser atendidas por el propio presidente. 

"Nuestros niños y adolescentes tienen carencias que si no son atendidas oportunamente no podemos esperar que se inserten en ningún medio productivo y corremos el riesgo de perderlo en los flagelos sociales que amenazan nuestras comunidades". 14/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More