Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Bacilio Sánchez: recorre localidades Arroyo Cano entregando útiles escolares

Los moradores de Los Severinos, Los Guayabos y Las Calabazas comunidades pertenecientes al Distrito Municipal de Arroyo Cano, fueron visitados por el licenciado Bacilio Sanchez, en nombre de La fundación Training Expert, “FUNTEXP” para hacer entrega de útiles escolares a niños de personas humildes, de la provincia de San Juan.


Bajo el lema “SOMOS UTILES” programa de apoyo a la educación infantil que tienen la fundación FUNTEXP, presidida por Sánchez y la vicepresidenta Ana Cespedes, quienes beneficiaron a cientos de niños de las referidas comunidades con un “KITS ESCOLAR” compuesto por una mochila, mascotas, reglas, lápices y gomas de borrar. 
Bacilio Sanchez, exhortó a las autoridades locales poner mayor atención a los niños y adolescentes de Arroyo Cano y el Municipio de Bohechío, brindándoles apoyo para que logren su desarrollo. 

SOLICITA PRESIDENTE MEDINA NO DEJARLO SOLO Solicitó al presidente Danilo Medina, no dejarlo solo en esta tarea, ya que en los recorridos que ha hecho en estas comunidades ha podido palpar necesidades puntuales, las cuales deben ser atendidas por el propio presidente. 

"Nuestros niños y adolescentes tienen carencias que si no son atendidas oportunamente no podemos esperar que se inserten en ningún medio productivo y corremos el riesgo de perderlo en los flagelos sociales que amenazan nuestras comunidades". 14/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More