..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Bacilio Sánchez: recorre localidades Arroyo Cano entregando útiles escolares

Los moradores de Los Severinos, Los Guayabos y Las Calabazas comunidades pertenecientes al Distrito Municipal de Arroyo Cano, fueron visitados por el licenciado Bacilio Sanchez, en nombre de La fundación Training Expert, “FUNTEXP” para hacer entrega de útiles escolares a niños de personas humildes, de la provincia de San Juan.


Bajo el lema “SOMOS UTILES” programa de apoyo a la educación infantil que tienen la fundación FUNTEXP, presidida por Sánchez y la vicepresidenta Ana Cespedes, quienes beneficiaron a cientos de niños de las referidas comunidades con un “KITS ESCOLAR” compuesto por una mochila, mascotas, reglas, lápices y gomas de borrar. 
Bacilio Sanchez, exhortó a las autoridades locales poner mayor atención a los niños y adolescentes de Arroyo Cano y el Municipio de Bohechío, brindándoles apoyo para que logren su desarrollo. 

SOLICITA PRESIDENTE MEDINA NO DEJARLO SOLO Solicitó al presidente Danilo Medina, no dejarlo solo en esta tarea, ya que en los recorridos que ha hecho en estas comunidades ha podido palpar necesidades puntuales, las cuales deben ser atendidas por el propio presidente. 

"Nuestros niños y adolescentes tienen carencias que si no son atendidas oportunamente no podemos esperar que se inserten en ningún medio productivo y corremos el riesgo de perderlo en los flagelos sociales que amenazan nuestras comunidades". 14/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More