TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Ministro: Nadie se burlará de los maestros cobrando sin trabajar

El Ministro de Educación, Andrés Navarro, informó que él mismo fue quien autorizó el bloqueo de la nómina de la institución de más de seis mil profesores, hasta tanto se compruebe si realmente ofrecen el servicio. 


Al ser cuestionado sobre la denuncia que hiciera la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), sobre miles de maestros que no cobraron el mes pasado, Navarro dijo que la situación es investigada por comisiones que fueron designadas para tales fines. 

Explicó que esas comisiones de auditores están visitando los centros donde se registran bloqueos de maestros y determinará si realmente ofrecen o no sus labores allí. 

Dijo que los que se comprueben que trabajan, les será pagado su salario con retroactivo el 15 del próximo mes y los que no serán sacados de nómina.

 “Nadie en ningún pueblo del país se burlará de los maestros cobrando sin trabajar”, enfatizó el funcionario al término de la eucaristía ofrecida ayer por el 128 aniversario del Listín Diario, celebrada en la Catedral Primada de América. 02/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More