TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Celebran por todo lo alto: Encuentro familia Mella, en Azua



Por Bartolo Veloz Mella
Por segunda ocasión la familia Mella, celebró su encuentro en la playa de Monte Río, de Azua, en un ambiente armónico, alegre y en contacto con la naturaleza. 
La organizadora del evento  Alicia Mella, dijo que la familia Mella, se desplazaron de diferentes puntos del país para asistir a este magnifico  encuentro anual. 


Entre esos lugares podemos destacar Santo Domingo, Pedernales, Barahona, Azua, Duvergué, San Juan de la Maguana y las regiones  Este y del Cibao.
La actividad fue programada por los organizadores sábado 29 y domingo 30 de julio día del festejo de los padres del país. 
Los presentes disfrutaron de una rica playa, piscinas, juegos de billar y domino, una rica comida preparada por cheff de los Mella.


La animación estuvo a cargo de un Show con Karaoke por Jonathan Mella. La actividad se desarrolló en medio de un ambiente lleno de risas, fotos, travesuras, tertulias y un cálido encuentro que fue histórico. 01/07/2017,


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More