TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Matan de tiro en la cabeza miembro del Falpo responsabiliza a PN

Fue muerto de un tiro en la cabeza el joven Mario Vladimir Antigua Baldera, quien era un reconocido miembro del Frente Amplio Popular Falpo. 


Antigua Baldera estaba dentro de una cafetería del sector Pueblo Nuevo, de San Francisco de Macorís, cuando salió al frente recibió un disparo en la cabeza, indico el diario digital eljaya.com
El joven caído era estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto San Francisco de Macorís y trabajaba en este centro estudiantil. 

El vocero nacional del FALPO, Raúl Monegro, responsabilizó del hecho a la policía nacional. Este lamentable hecho ocurren a menos de 12 horas de la convocatoria a huelga ha realizarse los días 1 y dos del mes de agosto. 01/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More