TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Matan de tiro en la cabeza miembro del Falpo responsabiliza a PN

Fue muerto de un tiro en la cabeza el joven Mario Vladimir Antigua Baldera, quien era un reconocido miembro del Frente Amplio Popular Falpo. 


Antigua Baldera estaba dentro de una cafetería del sector Pueblo Nuevo, de San Francisco de Macorís, cuando salió al frente recibió un disparo en la cabeza, indico el diario digital eljaya.com
El joven caído era estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto San Francisco de Macorís y trabajaba en este centro estudiantil. 

El vocero nacional del FALPO, Raúl Monegro, responsabilizó del hecho a la policía nacional. Este lamentable hecho ocurren a menos de 12 horas de la convocatoria a huelga ha realizarse los días 1 y dos del mes de agosto. 01/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More