TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Matan de tiro en la cabeza miembro del Falpo responsabiliza a PN

Fue muerto de un tiro en la cabeza el joven Mario Vladimir Antigua Baldera, quien era un reconocido miembro del Frente Amplio Popular Falpo. 


Antigua Baldera estaba dentro de una cafetería del sector Pueblo Nuevo, de San Francisco de Macorís, cuando salió al frente recibió un disparo en la cabeza, indico el diario digital eljaya.com
El joven caído era estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto San Francisco de Macorís y trabajaba en este centro estudiantil. 

El vocero nacional del FALPO, Raúl Monegro, responsabilizó del hecho a la policía nacional. Este lamentable hecho ocurren a menos de 12 horas de la convocatoria a huelga ha realizarse los días 1 y dos del mes de agosto. 01/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More