TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Marcos Cross: La unidad mantendrá al PLD en el gobierno más allá 2020

La unidad mantendrá al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el gobierno más allá del 2020, esta es una organización indivisible, así lo afirmó el diputado de Ultramar por Europa, Marcos Cross Sánchez. 

El también presidente de la regional europea del PLD dijo “el partido somos todos sus miembros, y el país va bien. Muchos somos los que no se nos ha respondido, y aun así el PLD debe seguir gobernando el país. Los que nos adversan nunca lo harán mejor que nosotros”, dijo Cross. 

Aclaró que Juan Bosch creó el PLD como una organización diferente a las existentes en el país y en América Latina. 

Asimismo, expresó que el partido ha confiado en el Comité Político quienes han guiado y logrado un conjunto de victorias consecutivas en los procesos electorales, los cuales han permitido crear una sociedad respetable, acrecentada y desarrollada en los diferentes sectores de la sociedad, un PLD que ha llevado al país a ser valorado dentro y fuera como estado reverenciado en todo el hemisferio y a nivel mundial. 

Recordó que el Comité Político es un referente en el partido, en el país y también internacionalmente, coordinando, tomando decisiones y dirigiendo la gran estructura de la organización de Juan Bosch.

Indicó Marcos Cross “los acuerdos se respetan por la unidad, la seguridad y la gobernanza en República Dominicana”. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More