TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Marcos Cross: La unidad mantendrá al PLD en el gobierno más allá 2020

La unidad mantendrá al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el gobierno más allá del 2020, esta es una organización indivisible, así lo afirmó el diputado de Ultramar por Europa, Marcos Cross Sánchez. 

El también presidente de la regional europea del PLD dijo “el partido somos todos sus miembros, y el país va bien. Muchos somos los que no se nos ha respondido, y aun así el PLD debe seguir gobernando el país. Los que nos adversan nunca lo harán mejor que nosotros”, dijo Cross. 

Aclaró que Juan Bosch creó el PLD como una organización diferente a las existentes en el país y en América Latina. 

Asimismo, expresó que el partido ha confiado en el Comité Político quienes han guiado y logrado un conjunto de victorias consecutivas en los procesos electorales, los cuales han permitido crear una sociedad respetable, acrecentada y desarrollada en los diferentes sectores de la sociedad, un PLD que ha llevado al país a ser valorado dentro y fuera como estado reverenciado en todo el hemisferio y a nivel mundial. 

Recordó que el Comité Político es un referente en el partido, en el país y también internacionalmente, coordinando, tomando decisiones y dirigiendo la gran estructura de la organización de Juan Bosch.

Indicó Marcos Cross “los acuerdos se respetan por la unidad, la seguridad y la gobernanza en República Dominicana”. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More