TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Marcos Cross: La unidad mantendrá al PLD en el gobierno más allá 2020

La unidad mantendrá al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el gobierno más allá del 2020, esta es una organización indivisible, así lo afirmó el diputado de Ultramar por Europa, Marcos Cross Sánchez. 

El también presidente de la regional europea del PLD dijo “el partido somos todos sus miembros, y el país va bien. Muchos somos los que no se nos ha respondido, y aun así el PLD debe seguir gobernando el país. Los que nos adversan nunca lo harán mejor que nosotros”, dijo Cross. 

Aclaró que Juan Bosch creó el PLD como una organización diferente a las existentes en el país y en América Latina. 

Asimismo, expresó que el partido ha confiado en el Comité Político quienes han guiado y logrado un conjunto de victorias consecutivas en los procesos electorales, los cuales han permitido crear una sociedad respetable, acrecentada y desarrollada en los diferentes sectores de la sociedad, un PLD que ha llevado al país a ser valorado dentro y fuera como estado reverenciado en todo el hemisferio y a nivel mundial. 

Recordó que el Comité Político es un referente en el partido, en el país y también internacionalmente, coordinando, tomando decisiones y dirigiendo la gran estructura de la organización de Juan Bosch.

Indicó Marcos Cross “los acuerdos se respetan por la unidad, la seguridad y la gobernanza en República Dominicana”. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More