TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Ante amenaza de Trump, Maduro ordena maniobras militares

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado la realización de ensayos militares en todo el país tras la amenaza de una "opción militar" por parte del mandatario de EE.UU., Donald Trump.


"He dado la orden al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada para iniciar los preparativos para un ejercicio nacional cívico militar de defensa integral armada de la patria venezolana", anunció Maduro ante una multitud de seguidores, añadiendo que los ejercicios defensivos se llevarán a cabo el 26 y 27 de agosto.
"Si amas la paz, prepárate para la guerra", aseveró el presidente mientras anunciaba que "millones y millones de venezolanos y venezolanas se movilizarán con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana" durante esos ejercicios. 

Venezuela ya llevó a cabo en enero el denominado Zamora 200, un ensayo militar de defensa descrito en Caracas como "antiimperialista" en el que se movilizó a más de 120.000 efectivos, dijo la agencia actualidad.rt.com
14/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More