TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

Llego la nueva era del baloncesto San Juan

Presidente de la Fedombal ingeniero Rafael Uribe estuvo por este municipio de San Juan de la Maguana, en trabajo con la ministra de Salud y aprovecho y saco un tiempo para girar una visita de cortesía a la Asociación de baloncesto de San Juan (Abasanj) y conversar con algunos de sus directivos para afianzar los lazos de fraternidad y trabajo en favor de la juventud. 



El mentor y guía de la nueva era del baloncesto dominicano Rafael Uribe, aprovecho además para ver las condiciones del tabloncillo desde donde inmediatamente inicio las gestiones para que sean corregido algunos daños que presenta el mismo, también las luces y los tableros. 

En la conversación que sostuvo por mas de una hora Uribe presidente de fedombal con Edgar Omar Ramírez presidente, Antoni Fernández, Secretario y Edwin Valenzuela, tesorero hizo varias orientaciones de los liniamientos que tiene la federación de baloncesto con relación a la disciplina del aro y el balón. 



Los representantes de Abasanj solicitaron al presidente de fedombal varios cursos de capacitación para arbitros y anotadores, entrenadores y directores técnicos quién dio su visto bueno para los mismos. 

El guía de la nueva era del baloncesto dominicano Rafael Uribe exhortó a los directivos de Abasanj trabajar las categorías menores como son minibasket, U14, U16, U22 para que San Juan tenga el talento para la categoría superior y algún representante en la selección nacional. 

El presidente de la fedombal, promotor de la nueva era del baloncesto Rafael Uribe, calificó como histórico el encuentro y además se comprometió a venir a la inauguración del torneo superior de baloncesto de San Juan 2017. 

Uribe presidente de la Fedombal exhortó a los directivos de Abasanj continuar con el trabajo que han desarrollado en favor del baloncesto sanjuanero. Fuentes Jose Antoni Fernandez Puello. 

El torneo Superior San Juan 2017, inicio 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, con jugadores locales miembros de los clubes y de Abasanj igual para los jugadores de la provincia. 11 /08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More