TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Llego la nueva era del baloncesto San Juan

Presidente de la Fedombal ingeniero Rafael Uribe estuvo por este municipio de San Juan de la Maguana, en trabajo con la ministra de Salud y aprovecho y saco un tiempo para girar una visita de cortesía a la Asociación de baloncesto de San Juan (Abasanj) y conversar con algunos de sus directivos para afianzar los lazos de fraternidad y trabajo en favor de la juventud. 



El mentor y guía de la nueva era del baloncesto dominicano Rafael Uribe, aprovecho además para ver las condiciones del tabloncillo desde donde inmediatamente inicio las gestiones para que sean corregido algunos daños que presenta el mismo, también las luces y los tableros. 

En la conversación que sostuvo por mas de una hora Uribe presidente de fedombal con Edgar Omar Ramírez presidente, Antoni Fernández, Secretario y Edwin Valenzuela, tesorero hizo varias orientaciones de los liniamientos que tiene la federación de baloncesto con relación a la disciplina del aro y el balón. 



Los representantes de Abasanj solicitaron al presidente de fedombal varios cursos de capacitación para arbitros y anotadores, entrenadores y directores técnicos quién dio su visto bueno para los mismos. 

El guía de la nueva era del baloncesto dominicano Rafael Uribe exhortó a los directivos de Abasanj trabajar las categorías menores como son minibasket, U14, U16, U22 para que San Juan tenga el talento para la categoría superior y algún representante en la selección nacional. 

El presidente de la fedombal, promotor de la nueva era del baloncesto Rafael Uribe, calificó como histórico el encuentro y además se comprometió a venir a la inauguración del torneo superior de baloncesto de San Juan 2017. 

Uribe presidente de la Fedombal exhortó a los directivos de Abasanj continuar con el trabajo que han desarrollado en favor del baloncesto sanjuanero. Fuentes Jose Antoni Fernandez Puello. 

El torneo Superior San Juan 2017, inicio 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, con jugadores locales miembros de los clubes y de Abasanj igual para los jugadores de la provincia. 11 /08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More