TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

¡Vivo de milagro!.. chófer y ayudante Padre Las Casas

La mañana de este viernes un camionero y ayudante ambos nativos de Padre Las Casas, han salvado la vida milagrosamente tras volcarse su camión cargado de limones,  tramo comprendido la curva de la comunidad de La Guanabana, antes de llegar al 15 de Azua. 

Bohechío Digital, trato de comunicase con las autoridades de Azua, para obtener detalles del accidente y los nombres pero no fue posible.



De acurdo al ingeniero Argelis Francisco Lebrón, al aparatoso accidente pudo tener consecuencias fatales, pero gracias a la habilidad del veterano chófer hizo que el camión se detuviera en dicho lugar. 18/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More