TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

¡Vivo de milagro!.. chófer y ayudante Padre Las Casas

La mañana de este viernes un camionero y ayudante ambos nativos de Padre Las Casas, han salvado la vida milagrosamente tras volcarse su camión cargado de limones,  tramo comprendido la curva de la comunidad de La Guanabana, antes de llegar al 15 de Azua. 

Bohechío Digital, trato de comunicase con las autoridades de Azua, para obtener detalles del accidente y los nombres pero no fue posible.



De acurdo al ingeniero Argelis Francisco Lebrón, al aparatoso accidente pudo tener consecuencias fatales, pero gracias a la habilidad del veterano chófer hizo que el camión se detuviera en dicho lugar. 18/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More