TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

En San Juan un joven no deja que discapacidad impida su crecimiento

Wagner Galva anda en silla de ruedas, por discapacidad en sus extremidades inferiores. 

Participó en el proceso de alfabetización, de Quisqueya Aprende Contigo y anhela seguir avanzando. Su limitación no es excusa para prepararse y ayudar a su hijo en sus tareas, en San Juan de la Maguana. 

En ese sentido Galva, dijo que tras aprender a firmar su nombre y aprender a leer, aunque sea con dificultad, su ánimo se ha elevado. 

Expresa que aspira capacitarse en algún curso de informativa. Comparte la preocupación de que se le dificulta acceder a los planteles porque muchos de estos no poseen rampas para los que como él se mueven en sillas de rueda.
Por Peter Pablo Mate/SIN. 06/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More