Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Joven cae de capota de guagua al regresar de entierro

Un joven sufrió fracturas en su pierna izquierda y golpes contusos en la cabeza y otras partes de su cuerpo al caer de la capota un autobús a la salida del cementerio Cristo Salvador de San Isidro, Santo Domingo Este.


El joven fue identificado como Pedro Antonio Rosario Jiménez, de 20 años. Versiones extraoficiales indican que este participaba en un entierro procedente del sector Guachupita, del Distrito Nacional y junto a otros jóvenes viajaba en la capota del autobús amarillo. 

Los datos del vehículo no fueron suministrados. El joven fue socorrido por paramédicos del Sistema de Emergencia 911, quienes los trasladaron a un centro asistencial. 


Al lugar también se presentaron unidades de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet). 

Es común observar en la avenida Mella y otras vías que conducen al cementerio Cristo Salvador de este municipio, como decenas de jóvenes se desplazan al cementerio en las capotas de autobuses que transportan familiares y relacionados de los difuntos. 

Los entierros, especialmente de jóvenes son aprovechados por delincuentes para comenter asaltos a negocios y transeuntes. 

Recientemente, la Policía destacada en el cuartel de El Almirante, apresó a un grupo que participaban en un entierro y despojaron a un hombre de su motocicleta frente al parque de ese sector. 

En noviembre del 2016 el periódico elnacional.com.do publica una imagen, que recogemos en esta nota en la que se observan varios jóvenes sobre un autobús mientras participan en un entierro. Por Genry García. Leer más aquí. 15/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More