TITULARES

....Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Joven cae de capota de guagua al regresar de entierro

Un joven sufrió fracturas en su pierna izquierda y golpes contusos en la cabeza y otras partes de su cuerpo al caer de la capota un autobús a la salida del cementerio Cristo Salvador de San Isidro, Santo Domingo Este.


El joven fue identificado como Pedro Antonio Rosario Jiménez, de 20 años. Versiones extraoficiales indican que este participaba en un entierro procedente del sector Guachupita, del Distrito Nacional y junto a otros jóvenes viajaba en la capota del autobús amarillo. 

Los datos del vehículo no fueron suministrados. El joven fue socorrido por paramédicos del Sistema de Emergencia 911, quienes los trasladaron a un centro asistencial. 


Al lugar también se presentaron unidades de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet). 

Es común observar en la avenida Mella y otras vías que conducen al cementerio Cristo Salvador de este municipio, como decenas de jóvenes se desplazan al cementerio en las capotas de autobuses que transportan familiares y relacionados de los difuntos. 

Los entierros, especialmente de jóvenes son aprovechados por delincuentes para comenter asaltos a negocios y transeuntes. 

Recientemente, la Policía destacada en el cuartel de El Almirante, apresó a un grupo que participaban en un entierro y despojaron a un hombre de su motocicleta frente al parque de ese sector. 

En noviembre del 2016 el periódico elnacional.com.do publica una imagen, que recogemos en esta nota en la que se observan varios jóvenes sobre un autobús mientras participan en un entierro. Por Genry García. Leer más aquí. 15/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More