..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Joven cae de capota de guagua al regresar de entierro

Un joven sufrió fracturas en su pierna izquierda y golpes contusos en la cabeza y otras partes de su cuerpo al caer de la capota un autobús a la salida del cementerio Cristo Salvador de San Isidro, Santo Domingo Este.


El joven fue identificado como Pedro Antonio Rosario Jiménez, de 20 años. Versiones extraoficiales indican que este participaba en un entierro procedente del sector Guachupita, del Distrito Nacional y junto a otros jóvenes viajaba en la capota del autobús amarillo. 

Los datos del vehículo no fueron suministrados. El joven fue socorrido por paramédicos del Sistema de Emergencia 911, quienes los trasladaron a un centro asistencial. 


Al lugar también se presentaron unidades de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet). 

Es común observar en la avenida Mella y otras vías que conducen al cementerio Cristo Salvador de este municipio, como decenas de jóvenes se desplazan al cementerio en las capotas de autobuses que transportan familiares y relacionados de los difuntos. 

Los entierros, especialmente de jóvenes son aprovechados por delincuentes para comenter asaltos a negocios y transeuntes. 

Recientemente, la Policía destacada en el cuartel de El Almirante, apresó a un grupo que participaban en un entierro y despojaron a un hombre de su motocicleta frente al parque de ese sector. 

En noviembre del 2016 el periódico elnacional.com.do publica una imagen, que recogemos en esta nota en la que se observan varios jóvenes sobre un autobús mientras participan en un entierro. Por Genry García. Leer más aquí. 15/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More