TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Insólito!...15 "carajitos" contraen rabia por tener sexo con una burra

Quince niños y adolescentes marroquíes contrajeron la rabia por practicar sexo con una burra contagiada por la enfermedad, informó hoy el sitio web LeSiteInfo. 

El insólito caso se descubrió en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola entre Rabat y Tánger, de Marruecos cuando el grupo de los quince acudió al hospital para tratarse de unos síntomas que resultaron ser los de la rabia. 


Los muchachos confesaron que no habían sido mordidos, sino que habían practicado sexo con una burra ignorando que estaba infectada. 

Según el portal, el suceso causó gran conmoción en la localidad y una gran vergüenza entre las familias afectadas. Incluso el propietario del jumento, harto de las habladurías, terminó sacrificando al animal. EFE

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More