..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Ladronazo da "tumbe" yipeta iba a comprarla, solicitó prestada para prueba

Hombre roba yipeta a compañía de autos, luego de pedirlo prestado para prueba de manejo, supuestamente el individuo llevaba tres días visitando el establecimiento por que le interesaba adquirir la yipeta marca Jeep Cherokee color blanco, placa G362381. 





Según informes el video de las cámaras de seguridad, fue enviado por la empresa VP ENLACE , dealer ubicado en la Rómulo Betancour, de la capital. 


Los vendedores de la compañía de autos explicaron que el individuo llevaba tres días visitando el establecimiento, porque supuestamente le interesaba adquirir un vehículo, por lo que este 17 de agosto pidió el vehículo prestado para hacer prueba de manejo y emprendió la huida. 

La compañía de vehículos identifico que este se llevó una yipeta marca Jeep Cherokee color blanco, placa G362381. Por José Ramón Suero. 17/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More