TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Ladronazo da "tumbe" yipeta iba a comprarla, solicitó prestada para prueba

Hombre roba yipeta a compañía de autos, luego de pedirlo prestado para prueba de manejo, supuestamente el individuo llevaba tres días visitando el establecimiento por que le interesaba adquirir la yipeta marca Jeep Cherokee color blanco, placa G362381. 





Según informes el video de las cámaras de seguridad, fue enviado por la empresa VP ENLACE , dealer ubicado en la Rómulo Betancour, de la capital. 


Los vendedores de la compañía de autos explicaron que el individuo llevaba tres días visitando el establecimiento, porque supuestamente le interesaba adquirir un vehículo, por lo que este 17 de agosto pidió el vehículo prestado para hacer prueba de manejo y emprendió la huida. 

La compañía de vehículos identifico que este se llevó una yipeta marca Jeep Cherokee color blanco, placa G362381. Por José Ramón Suero. 17/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More