TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Ladronazo da "tumbe" yipeta iba a comprarla, solicitó prestada para prueba

Hombre roba yipeta a compañía de autos, luego de pedirlo prestado para prueba de manejo, supuestamente el individuo llevaba tres días visitando el establecimiento por que le interesaba adquirir la yipeta marca Jeep Cherokee color blanco, placa G362381. 





Según informes el video de las cámaras de seguridad, fue enviado por la empresa VP ENLACE , dealer ubicado en la Rómulo Betancour, de la capital. 


Los vendedores de la compañía de autos explicaron que el individuo llevaba tres días visitando el establecimiento, porque supuestamente le interesaba adquirir un vehículo, por lo que este 17 de agosto pidió el vehículo prestado para hacer prueba de manejo y emprendió la huida. 

La compañía de vehículos identifico que este se llevó una yipeta marca Jeep Cherokee color blanco, placa G362381. Por José Ramón Suero. 17/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More