LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-Madre destrozada dice hombre le ofreció 10 pesos a su niña, la encerró a la fuerza en su casa

Un tipo llamado José Aridio Tejada, de 50 años tenía la costumbre de ir al colmado cerca de donde vivía la niña menor de edad, compraba refresco y se lo mostraba a la niña al mismo tiempo que le hacía seña de que fuera para su casa, en un hecho sucedido en sector Las Colinas de San Francisco de Macorís. 

El sujeto lo último que hizo fue darle diez pesos para convencerla de que se fuera con él, pero la niña lanzó los 10 pesos par un solar, esto desató la ira de José Aridio Tejeda, quien se llevó la menor a la forzada para la casa, la encerró, le bajó los pantalones y le decía que le mostrara su parte íntima, al mismo tiempo que se quitó la ropa y se masturbaba. 



La adolescente empezó a gritar y fue cuando una señora que pasaba por el lugar y sabía que en esa casa no vivían niños, tocó la puerta y preguntó que por qué esa niña gritaba, esto impidió que se consumara el acto sexual. 


La niña narra todo y dice como el señor le dijo “que le enseñara la popolita, que si le decía a su madre, la mataría a golpes”, al mismo tiempo que se masturbaba desnudo frente a la niña y le pedía que “hiciera frequería” con este, es decir, que le hiciera sexo oral. 

Lo peor de todo fue lo que hizo la justicia, condenó al verdugo al pago de 3 mil pesos, una orden de alejamiento y presentación los lunes, de acuerdo a  klkdominicano.

La madre llorando dicen no acepta esta medida, ya que indica que si no hubiera sido por esa señora, este habría violado su hija y que quiere que se haga justicia. 

Seguimos con nuestra responsabilidad de informar estos, casos, pero cada día nos asombramos más de tantos que son. Tu parte es compartir, para otros padres se enteren y despierten, antes que sea demasiado tarde. 26/08/2017.