VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

Video-Madre destrozada dice hombre le ofreció 10 pesos a su niña, la encerró a la fuerza en su casa

Un tipo llamado José Aridio Tejada, de 50 años tenía la costumbre de ir al colmado cerca de donde vivía la niña menor de edad, compraba refresco y se lo mostraba a la niña al mismo tiempo que le hacía seña de que fuera para su casa, en un hecho sucedido en sector Las Colinas de San Francisco de Macorís. 

El sujeto lo último que hizo fue darle diez pesos para convencerla de que se fuera con él, pero la niña lanzó los 10 pesos par un solar, esto desató la ira de José Aridio Tejeda, quien se llevó la menor a la forzada para la casa, la encerró, le bajó los pantalones y le decía que le mostrara su parte íntima, al mismo tiempo que se quitó la ropa y se masturbaba. 



La adolescente empezó a gritar y fue cuando una señora que pasaba por el lugar y sabía que en esa casa no vivían niños, tocó la puerta y preguntó que por qué esa niña gritaba, esto impidió que se consumara el acto sexual. 


La niña narra todo y dice como el señor le dijo “que le enseñara la popolita, que si le decía a su madre, la mataría a golpes”, al mismo tiempo que se masturbaba desnudo frente a la niña y le pedía que “hiciera frequería” con este, es decir, que le hiciera sexo oral. 

Lo peor de todo fue lo que hizo la justicia, condenó al verdugo al pago de 3 mil pesos, una orden de alejamiento y presentación los lunes, de acuerdo a  klkdominicano.

La madre llorando dicen no acepta esta medida, ya que indica que si no hubiera sido por esa señora, este habría violado su hija y que quiere que se haga justicia. 

Seguimos con nuestra responsabilidad de informar estos, casos, pero cada día nos asombramos más de tantos que son. Tu parte es compartir, para otros padres se enteren y despierten, antes que sea demasiado tarde. 26/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More