TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Video-Madre destrozada dice hombre le ofreció 10 pesos a su niña, la encerró a la fuerza en su casa

Un tipo llamado José Aridio Tejada, de 50 años tenía la costumbre de ir al colmado cerca de donde vivía la niña menor de edad, compraba refresco y se lo mostraba a la niña al mismo tiempo que le hacía seña de que fuera para su casa, en un hecho sucedido en sector Las Colinas de San Francisco de Macorís. 

El sujeto lo último que hizo fue darle diez pesos para convencerla de que se fuera con él, pero la niña lanzó los 10 pesos par un solar, esto desató la ira de José Aridio Tejeda, quien se llevó la menor a la forzada para la casa, la encerró, le bajó los pantalones y le decía que le mostrara su parte íntima, al mismo tiempo que se quitó la ropa y se masturbaba. 



La adolescente empezó a gritar y fue cuando una señora que pasaba por el lugar y sabía que en esa casa no vivían niños, tocó la puerta y preguntó que por qué esa niña gritaba, esto impidió que se consumara el acto sexual. 


La niña narra todo y dice como el señor le dijo “que le enseñara la popolita, que si le decía a su madre, la mataría a golpes”, al mismo tiempo que se masturbaba desnudo frente a la niña y le pedía que “hiciera frequería” con este, es decir, que le hiciera sexo oral. 

Lo peor de todo fue lo que hizo la justicia, condenó al verdugo al pago de 3 mil pesos, una orden de alejamiento y presentación los lunes, de acuerdo a  klkdominicano.

La madre llorando dicen no acepta esta medida, ya que indica que si no hubiera sido por esa señora, este habría violado su hija y que quiere que se haga justicia. 

Seguimos con nuestra responsabilidad de informar estos, casos, pero cada día nos asombramos más de tantos que son. Tu parte es compartir, para otros padres se enteren y despierten, antes que sea demasiado tarde. 26/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More